
CON INFORMACIÓN DE SMUD
Se pronostica que una ola de calor que comenzará hoy (22 de Jun, 22) con temperaturas de 100 grados o más hasta el próximo fin de semana. La confiabilidad de la energía es un valor central y SMUD tiene suficientes recursos de energía para satisfacer la demanda esperada, salvo si hay alguna emergencia, como un incendio forestal o un corte de energía inesperado. De cara al verano, se espera que el suministro de energía sea limitado en California y el oeste debido a una serie de factores que incluyen condiciones de sequía moderadas a extremas en California que han afectado la disponibilidad de recursos hídricos, así como cambios en las reglas y requisitos del mercado.
Si bien los clientes de SMUD disfrutan de algunas de las tarifas más bajas de California, las necesidades de aire acondicionado pueden aumentar el uso de energía y las facturas de los clientes. Para ayudar a controlar el uso de energía sin renunciar a la comodidad de la refrigeración, el primer paso es evitar que la casa se caliente, lo que puede ayudar a reducir el uso del aire acondicionado durante las horas pico de 5 a 8 p.m. días de semana
SMUD tiene soluciones para ahorrar energía disponibles en su sitio web smud.org/EnergyTips y ofrece los siguientes consejos para ahorrar dinero:
• En el verano, use ventiladores y cierre las persianas en las ventanas que reciben sol directo.
• Ajuste su termostato a 78 grados. Por cada dos grados que suba el termostato, puede ahorrar entre un 5 y un 10 por ciento en costos de refrigeración.
• Use un termostato programable/inteligente para ayudar a controlar.
• Apague las luces y/o cambie a LED.
• Evite usar electrodomésticos grandes durante las horas pico de 5 a 8 p.m.
• Prepara comidas frescas, usa la parrilla o pequeños electrodomésticos que no calientan tu casa.
• Los clientes también pueden obtener consejos personalizados, administrar sus facturas y configurar alertas en el sitio web de SMUD en smud.org/MyAccount o a través de la aplicación móvil de SMUD.
En caso de una interrupción, los clientes pueden informar y realizar un seguimiento de los tiempos de restauración en smud.org/Outages y en la aplicación de SMUD.