El secreto para ser una pareja feliz
Claro, estar enamorado puede significar compartir momentos maravillosos, sentirse querido por tu pareja y formar una familia juntos. Pero estar felizmente enamorado no siempre es fácil; una relación amorosa requiere esfuerzo y compromiso. Algunas parejas juegan bien sus cartas y otras no.
Entonces, ¿cómo se mantiene felizmente enamorado a través de toda la agitación de la vida familiar: hijos, trabajo, finanzas, familia política? ¿Cómo puedes hacer que tu unión dure? Los expertos en relaciones dicen que hay algunas cosas clave que las personas pueden hacer para ayudar a que sus relaciones se mantengan encaminadas.
1- Comunica tu amor y sé honesto. Piensa en el amor que sientes por tu pareja; pregúntese qué es lo que le atrae de él o ella, luego hable sobre ello. Mantenerse positivo es una bendición, y una relación basada en la gratitud es una buena base para lidiar con los conflictos más adelante.

2- Sé confiado. Confía en ti y en tu pareja. La falta de confianza sofoca las relaciones. La confianza mutua les da a ambos un respiro. Aunque seas parte de una pareja, sigues siendo un individuo que vive y respira.

3- Sean juguetones y sorpréndanse unos a otros. Atrévete a divertirte y reír a menudo con tu ser querido; aporta energía vital a la pareja. Háganse preguntas que conduzcan a debates constructivos y creativos: «¿Cuáles son sus sueños hoy?» “¿Cómo sería tu vida si nunca me hubieras conocido?”

4- Centrarse en interacciones de calidad en lugar de cantidad. Esto es cierto para la conversación y es aún más cierto para tu vida sexual. Un momento verdaderamente íntimo juntos cuenta mucho más que sesiones de amor frecuentes pero insatisfactorias.
