Mario, Luigi, la Princesa Peach, Bowser y los demás personajes del mundo de Mario han llegado a California para hacer realidad los sueños de chicos y grandes que siempre quisieron tener de cerca a estos personajes que tantas alegrías nos han dado en las consolas de Nintendo.
La única atracción, por el momento, es el simulador virtual Mario Kart: Bowser’s Challenge, en el que te pones unas gafas de Realidad Aumentada y puedes lanzar caparazones y otros objetos, como en el juego de Switch, en un ambiente con el diseño propio de los juegos que van desde los clásicos de NES hasta los arriesgados Mario Galaxy o Mario Sunshine.

Una de las novedades, es la utilización de pulseras portátiles y de última generación que se sincronizan con una aplicación descargable de manera gratuita de Universal Studios Hollywood app, que sirve para mejorar la experiencia de los visitantes dentro del área y así mejorar los diferentes elementos interactivos.
Hay seis opciones de Power-Up Band, esto porque según la que elijas será el equipo para el que estarás reuniendo monedas y llaves.
Cada equipo pertenece a un personaje, estos son:
Mario
Luigi
Princess Peach
Toad
Yoshi
Los precios de entradas van desde los 109 a los 140 dólares en función de la temporada y forma parte de Universal Studios Hollywood. No existe un costo extra por ir al mundo de Mario ya que está incluido con tu ticket de acceso.