
Con la llegada del verano y las altas temperaturas debemos de cuidar nuestras manos y pies (Y nuestra piel en general). Te dejamos estos sencillos consejos para que luzcan perfectos en esta temporada.
Exfoliante
El primer paso es quitar toda esa piel muerta con una exfoliación. Esto te ayudará a lucir una piel limpia y bonita. Existen varios exfoliantes en el mercado, nosotros te recomendamos usar alguno que cuente con ingredientes naturales.
Hidratación
No queremos lucir nuestras manos resecas o pies agrietados, por eso es importante la hidratación, tanto interna como externa. Busca una crema hidratante que sea acorde a tu tipo de piel (seca, grasa o normal) y que cuente con algún tipo de protección solar.

Manicure y pedicure
Para lucir tus manos y pies este verano es necesario realizar un manicure y pedicure ocasionalmente. Esto te ayudará a que quiten toda dureza de tu piel, quiten la cutícula y te limen las uñas para tenerlas parejas. Puedes agregar algún tipo de esmalte a tus uñas con colores alegres para este verano. Recuerda que también hay que dejar descansar nuestras uñas por lo menos cada 15 días del esmalte.
Cuídalas
Pero, lo más importante, es cuidar nuestras manos y pies. Intenta usar guantes para realizar la limpieza del hogar, existen muchos productos que pueden llegar a resecar y lastimar nuestra piel.
El gel antibacterial llegó a nuestras vidas con esta pandemia pero usarlo en exceso nos ha llegado a afectar la piel de las manos. Intenta usarlo cada vez que sea necesario, de preferencia es mejor lavarse las manos con un jabón neutro y evitar el agua caliente, ya que está también reseca las manos. Otro de los cuidados para lucir unos pies hermosos, es el uso de chanclas en cualquier tipo de lugar público (como la playa), ya que nuestros pies pueden agarrar algún hongo o bacteria que se encuentre en el piso.