Cómo decorar tu mesa para Semana Santa
Si está reuniendo a familiares y amigos para una comida de Pascua, aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a decorar su mesa para la ocasión.
Mantelería
Encuentra un mantel de color pastel o uno con un pollito, un conejo, un huevo o un patrón floral. Si opta por un patrón recargado, decórelo mínimamente para evitar que la mesa se vea abarrotada. Si elige un mantel sencillo, experimente con un camino de mesa o servilletas de colores. Si eres bueno con las manos, intenta doblar las servilletas para que parezcan orejas de conejo.
Habitación central
Las flores de primavera como los tulipanes y los narcisos son excelentes centros de mesa. También puede colocar algunos huevos de colores alrededor de la mesa o en canastas pequeñas. No olvides poner una chocolatina en cada cubierto y decorar la mesa con velas y vegetación.
Vajilla
La Pascua es el momento perfecto para desempolvar tus vasos y platos festivos. Vajillas con lunares y flores o vasos con paisajes y animales pintados a mano son ideales. Si tiene platos y tazones en una variedad de colores brillantes, siéntase libre de mezclar y combinar.
Para encontrar la decoración de Pascua perfecta, visite sus tiendas locales.