Durante el verano los niños necesitan descansar, jugar y aprovechar las vacaciones para hacer actividades en familia. El día de hoy te damos estas actividades que pueden hacer juntos este verano (dentro o fuera de la ciudad). ¡Toma nota!

Ser turista en tu propia ciudad
¿Qué mejor momento para conocer tu propia ciudad que el verano?. Dales una cámara fotográfica y jueguen a ser turistas en esos lugares que pasan diario pero nunca visitan. Pueden ser un museo, un parque o algún lugar histórico. Si en tu ciudad existe algún tour o un autobús turístico es el momento perfecto para hacer un paseo.
Hacer un postre o comida juntos
Pueden ayudarte a realizar la cena de ese día o hacer un postre delicioso. Déjalos que te ayuden en algunas partes con la receta, puede ser que agarren la cuchara o romper un huevo. Es una oportunidad perfecta para buscar recetas fáciles y deliciosas para todos disfruten.
Acampar
El verano es ideal para salir de casa y acampar; puede ser en algún lugar especial o en el patio de tu casa. Siempre es un gran plan salir de casa y pasarla en familia. ¡Agarra tu sleeping bag y tu lámpara y sal a divertirte!

Hacer un picnic
Si lo tuyo no es dormir fuera de casa, un picnic es la mejor opción para ti. Puede ser en un parque, en una playa o el patio de tu casa. Pueden llevar un papalote o alguna pelota para divertirse un rato. En la playa pueden hacer un castillo de arena o nadar… ¡No olvides sus salvavidas!
Cine en casa
Crear un cine en casa es una sencilla y divertida actividad familiar; puede montarlo en el jardín (con un proyector) o en la sala. Agarra tus almohadas, palomitas y disfruta este verano con una buena película.
Juegos de mesa en familia
¿Qué tal un maratón de juegos de mesa? Puedes organizar días de juego por la noche, como, jueves de Monopoly o lunes de Twister. invita a amigos o más familia y ¡No te enojes si pierdes!