anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Lista de ideas de propósitos para este año

¡El año apenas comienza! No tienes que empezar el primer día del año, lo importante es empezar.

Si no sabes como quieres llevar este año, te dejamos algunas opciones para que aproveches y tengas propósito durante el 2023. Recuerda que todo requiere de constancia, ¡No te desesperes!

Planea mejor tu presupuesto

Si hay una resolución de Año Nuevo que te ayudará más a largo plazo, es hacer la promesa de ahorrar más dinero.

Practica el wellness

La ansiedad puede fastidiar a cualquiera durante cualquier época del año, en todos los aspectos de la vida, y puede ser fácil dejar que la idea del futuro o las experiencias pasadas distorsionen el presente.

Lee más libros

Enero es la época perfecta del año para acurrucarse con un nuevo libro. Para mantenerte responsable durante todo el año, ¿por qué no juntarse con amigos y compañeros para platicar de lo mejor que han leído?

Tener plantas ayuda a la salud mental. Foto: Ylanite Koppens

Bebe menos alcohol

Ya sabes que no necesitas beber para divertirte, entonces, ¿por qué no haces que este año reduzcas la bebida y practiques la sobriedad?

Comprométete con una rutina de sueño más saludable

Tantos problemas se remontan a una mala noche de sueño. Y, sin embargo, hay mucho más que podemos intentar mejorar más allá de una hora de acostarse razonable.

Dejar de fumar

Los cigarros son extremadamente dañinos para tu salud, particularmente para los pulmones, pero los productos de tabaco en general (¡incluidos los vaporizadores!) representan una seria amenaza.

Compra plantas

Pasa por el centro de jardinería después del brunch este fin de semana. Solo la presencia de plantas de interior puede reducir los niveles de estrés humano. Un estudio encontró que el cuidado activo de las plantas calmaba el sistema nervioso autónomo y disminuía la presión arterial.

Planea unas vacaciones

Quienes se van de vacaciones al menos dos veces al año tienen un menor riesgo de sufrir un infarto que quienes lo hacen con poca frecuencia. Y los investigadores han descubierto que incluso pensar en un próximo viaje puede aumentar la felicidad durante semanas.

Emprende una nueva carrera

Si este es tu año para cambiar de marcha, lo sabrás en tu corazón. A pesar de que las rutinas laborales aún se ven afectadas por la pandemia, hay formas en que los expertos profesionales dicen que puedes negociar con éxito lo que necesitas para mantenerse feliz en el trabajo. De no ser así, planea cual será tu siguiente paso.

Considera la terapia

Todos nos apoyamos en amigos y familiares en busca de apoyo, pero ¿es este el año en que finalmente haces algo para tratar tu salud mental?

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -