Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Arma tu gym en casa

¡Pretextos sobran! Si el frío, la flojera, el transporte o cualquier cosa te está deteniendo de empezar el año mejorando tu salud física ¡Tenemos la solución! No salgas de tu casa y arma tu propio gimnasio ahí mismo, que mejor motivación.

Recuerda que si quieres hacer un gimnasio increíble en casa TODO lo que necesitas está en walmart.com

Indoor Cycling Exercise Bike

La bicicleta sport-S cuenta con 32 niveles de resistencia manual, lo que permite a las personas de todos los niveles de condición física usarla para lograr sus objetivos de condición física a su propio ritmo. También cuenta con manubrios ergonómicos totalmente acolchados para apoyar cómodamente la alineación de la parte superior del cuerpo cuando se cambia entre niveles de intensidad.

Folding Treadmill W/ APP Speaker

¿Quieres tener un cuerpo sano y una figura perfecta? Esta innovadora caminadora plegable 2 en 1 tiene 2 modos de deporte que se pueden usar como una caminadora para correr y una caminadora para caminar. Puedes usarlo para caminar, trotar y correr, lo cual es muy adecuado para el hogar, la oficina y el gimnasio. Con un potente motor ultrasilencioso de 2,25 CV, te proporciona un entorno deportivo tranquilo y confortable sin molestar a los demás.

Recumbent Exercise Bikes

Esta bicicleta de interior cuenta con un marco de acero resistente de alta calidad con un asiento ergonómico amplio, que te ofrece una forma conveniente de quemar calorías y mantenerte en forma. 

Folding Treadmill

Este aparato te permite conectarlo a tu tablet, lo que significa entrenamientos en Google Maps, seguimiento completo y entrenamientos con los mejores entrenadores. Te encantará la plataforma silenciosa que te lleva hasta 10 mph. Y la inclinación manual de 2 posiciones te ayuda a llevar tu intensidad a un nivel superior.

Magnetic Stationary Bike

Esta bicicleta de ejercicios te brinda un entrenamiento de alta intensidad para quemar muchas calorías. Las bandas de resistencia del brazo te ayudan a tonificar los músculos superiores. 

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -