Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Relájate en estas aguas termales cerca de Sacramento

Indian Springs es un complejo antiguo de estilo español que cuenta con un spa y dos enormes piscinas, climatizadas de forma natural.

Indian Springs es un complejo antiguo de estilo español que cuenta con un spa y dos enormes piscinas, climatizadas de forma natural. 

Ubicado en la hermosa Calistoga, este es el lugar perfecto para pasar un día de invierno fresco.

No se trata de piscinas cualquiera. Se calientan naturalmente por los cuatro géiseres termales que se encuentran en la propiedad. Estos géiseres proporcionan un flujo constante de agua mineral caliente que tiene muchos beneficios para la salud además de su temperatura agradable.

El complejo se estableció originalmente en 1861, lo que lo convierte en la piscina en funcionamiento continuo más antigua de California. Indian Springs es, ante todo, un lujoso retiro nocturno. Y las dos piscinas son lo más destacado del complejo. Sumérjase en todos esos minerales de autocuidado en Mineral Pool o Buddha Pond, dos de las hermosas áreas de la propiedad.

Un espacio aislado, ideal para relajarse. Foto: Tripadvisor

Las piscinas están reservadas solo para los huéspedes del hotel, pero confía en nosotros, definitivamente querrás reservar tu próxima vacación aquí. Ofrecen una variedad de alojamientos que incluyen habitaciones, bungalows, cabañas e incluso casas. Todas las opciones están elegantemente decoradas y cuentan con unas vistas increíbles del valle de Napa.

Hay una gran cantidad de actividades en Indian Springs, sin embargo, nada mejor que sentarse y relajarse junto a una de las fogatas después de un baño caliente. 

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -