anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Visita estos increíbles lugares este invierno en California

Aunque California es conocida por ser un destino veraniego, los verdaderos californianos saben que el invierno es un momento mágico para este estado. Desde pueblos que se convierten en paraísos invernales hasta rutas de senderismo increíblemente pintorescas, siempre hay una aventura para vivir

Si quieres gozar estas experiencias navideñas, o viajar a cualquier parte del mundo, la manera más rápida y barata de hacerlo es a través de booking.com

Truckee

No hay muchos lugares en el norte de California que parezcan sacados de una película navideña. Sin embargo, la ciudad de Truckee realmente se convierte en un paraíso invernal todos los años. A medida que la nieve comienza a caer, este lugar empieza a verse como una escena del interior de una bola de nieve. Con muchas actividades recreativas en las estaciones de esquí cercanas, es la ciudad perfecta para visitar si estás buscando una experiencia típica de invierno.

Placerville

Puede que aquí no tengan Navidades blancas perfectas, pero eso no significa que no amen las fiestas. Muchas pequeñas ciudades del norte de California muestran su amor por la Navidad convirtiéndose en paraísos navideños en miniatura cada año. Visitar este pueblo mágico durante el invierno es la manera perfecta de entrar en el espíritu navideño.

Truckee es un lugar que adquiere nueva vida durante el invierno.

Mendocino

Magníficas instalaciones de luces navideñas se encuentran dispersas por todo el norte de California. Salir y quedar hipnotizado por estas deslumbrantes exhibiciones es una de las mejores partes de la temporada de invierno. Algunas de las exhibiciones de luces navideñas más épicas incluyen Global Winter Wonderland en Sacramento y Mendocino Coast Botanical Gardens Festival of Lights.

Soda Springs

No es necesario ser un esquiador profesional para disfrutar del invierno en el paisaje montañoso nevado de California. Aquí hay una enorme colina de tubos de nieve y es la manera perfecta de pasar un día de invierno. Tube Town en Soda Springs Resort contiene 20 pistas en las que te encantará bajar a toda velocidad.

En Mendocino visita los botanical gradens paar un espectáculo de luz inigualable.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -