Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

¡Este pueblo californiano parece salido de una película!

Muy cerca de Sacramento está el pintoresco pueblo de Sutter Creek: un lugar perdido en el tiempo, con muchas actividades y ¡Muchas celebraciones navideñas!

Todos tenemos nuestras tradiciones navideñas que son especiales para nosotros, nos ponen en un estado de ánimo festivo y nos ayudan a saborear la temporada. Cosas como cortar nuestros propios árboles de Navidad, conocer a Santa y caminar por los pueblos de California son experiencias que crean recuerdos que duran toda la vida.

La ciudad de Sutter Creek cobra vida durante la Navidad. Este hermoso pueblo victoriano está adornado con luces brillantes y decoraciones que lo hacen parecer un pueblo de una película navideñas. Puedes disfrutar de una Navidad a la antigua en esta encantadora ciudad, además, ¡hay mucho que hacer! Con numerosos eventos en la ciudad durante todo el mes de diciembre: ¡realmente disfrutan celebrando la temporada en Sutter Creek! La temporada navideña comenzó el 26 de noviembre con una ceremonia de iluminación del árbol y fotos con Santa.

¡Un viaje en el tiempo a una corta distancia! Foto: Tumblr

De todas las pequeñas ciudades de Gold Rush en el norte de California, Sutter Creek es de las que tiene mayor cantidad de boutiques, sin duda algunas de las más lindas. Echa un vistazo a Water Street Antiques & Interiors para conocer algunos arreglos de mesas navideñas. E intente caminar por el Antique Gardener sin comprar nada: tienen toneladas de decoración única para el hogar y el jardín. También puede degustar vinos locales en Bella Grace Vineyards en Main Street.

Sutter Creek se encuentra en Amador Wine Country y aproximadamente a una hora en automóvil de Kirkwood y las estaciones de esquí de montaña. 

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -