anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Los más lindos árboles de navidad

It’s the most wonderful time of the year! Se acaba el año no sin antes tener un momento de compartir y valorar con nuestra familia y seres queridos. Para entrar en el ambiente, decorar tu hogar sin duda nos pone a todos contentos! Te traemos el básico de navidad: ¡El arbolito! Aquí hay una lista de algunos de los más bellos que puedes encontrar.

Gymax 7.5ft Pre-lit Snow Flocked Christmas Tree

Este árbol de Navidad artificial preiluminado te ayudará a mejorar el ambiente festivo y decorar tu hogar con alegría festiva. Las hojas cubiertas de nieve de este árbol de navidad están hechas de material de PVC de alta calidad, lo que no solo hace que se vea más real, sino que también agrega capacidad antiaplastamiento al árbol. Tiene luces LED blancas cálidas decoradas a lo largo de las ramas para mayor decoración.

7.4ft Artificial Christmas Tree

¡Este hermoso pino navideño artificial de 7.4 pies sin iluminación viene con 1300 ramas y 65 piñas! Es una nueva estrella en la decoración del hogar para la noche de Navidad. Hecho con material de PVC superior, así como una mano de obra fina, este árbol es de gran durabilidad. Puedes adornar con algunas tiras de luz decorativas en el árbol para que se vea brillante. ¡Tu familia estará encantada ese día!

6ft Pre-Lit Holiday Christmas Pine Tree

¡Dale un toque de invierno a tu sala en estas fiestas! Estos árboles cuentan con un grueso escarchado de nieve con luces pre-instaladas en cientos de ramas de PVC. Este árbol presenta un ensamblaje simple de 3 pasos: el paso 1 conecta la base a la parte A, el paso 2 une las secciones restantes, el paso 3 esponja el árbol durante 30-45 minutos para obtener una gran forma. La alegría de una navidad blanca está a solo un rápido montaje y, gracias a las duraderas ramas de PVC, ¡el almacenamiento y mantenimiento son muy sencillos!

Holiday Time Donner Fir Artificial Christmas Tree

Siente la alegría de la temporada navideña con este árbol de Navidad artificial Holiday Time Non-Lit Fir. Tiene una apariencia natural, ramas con bisagras para una fácil instalación, una rama superior extrafuerte para sostener la parte superior del árbol y un soporte resistente. Año tras año, este espectacular árbol de Navidad artificial será una decoración alegre en tu casa.

Holiday Time Slim 6.5-Foot

Decora con este pino escarchado brillante preiluminado Holiday Time Slim y ve cómo los ojos de todos se iluminan con alegría. Perfecto para decorar, con puntas de ramas escarchadas en blanco y brillo, piñas de pino naturales y bayas rojas artificiales para una apariencia auténtica, este encantador árbol navideño saca a relucir la alegría navideña de todos.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -