anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

¿Debería vacunar a sus hijos contra el COVID-19?

¡El regalo más importante que puede dar a quienes lo rodean este año es una temporada navideña saludable rodeado de sus seres queridos!

Después de dos temporadas navideñas manchadas por el miedo a propagar un virus mortal, ahora tenemos el poder de protegernos y volver a pasar estos momentos importantes con los que más significan.

La mejor manera de hacerlo es asegurarse de que su familia esté protegida contra el COVID-19, especialmente porque los grupos minoritarios raciales y étnicos han sido, y siguen siendo, afectados de manera desproporcionada por este virus.

En agosto de 2022, la Kaiser Family Foundation informó que los datos estandarizados por edad mostraron que las personas asiáticas, nativas de Hawai y otras islas del Pacífico (NHOPI), hispanas e indoamericanas y nativas de Alaska (AIAN) tienen un riesgo aproximadamente una vez y media mayor de infección por COVID-19 que las personas blancas.

Hay una forma clave de reducir estas disparidades relacionadas con COVID-19: las vacunas.

Es nuestro trabajo, como comunidad, tomar las medidas necesarias para mantenernos seguros.

Los CDC anunciaron que los padres y cuidadores ahora pueden vacunar a sus hijos, de 6 meses a 5 años de edad, con las vacunas Pfizer-BioNTech o Moderna para protegerlos mejor del virus.

Como padres, nos preocupamos por nuestros hijos y trabajamos duro para mantenerlos felices, saludables y seguros. Al entrar en esta temporada navideña, es importante que las familias tomen precauciones para proteger no solo a sus hijos, sino también a los miembros de mayor riesgo de su familia y comunidad.

El Departamento de Salud Pública de California declaró que completar la serie primaria y las dosis de refuerzo sigue siendo la mejor manera de prevenir la hospitalización y la muerte por COVID-19.

Es normal tener preguntas sobre la vacuna y si es adecuada o no para su familia. ¡Pero lo importante es que te tomes el tiempo para educarte sobre las opciones para que puedas tomar la mejor decisión para mantener a los que te rodean felices y saludables!

Si tiene alguna pregunta, consulte con un pediatra o proveedor de atención médica para analizar los próximos pasos.

Para obtener más información, visite lafcc.org/covid-19-vaccines-0-5/

(916)990-1311

Los padres pueden comunicarse con su médico, enfermera, farmacia local o departamento de salud, o visitar myturn.ca.gov/ para ver dónde están disponibles las vacunas para niños.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -