Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

¡Llegó el Black Friday!  

¡Por fin! Una de las mejores temporadas para cazar las mejores ofertas del año ha llegado. ¡Aprovecha las mejores ofertas en electrónicos, moda, artículos para el hogar, juguetes y mucho, mucho más! Te dejamos algunas de las ofertas ¡Compra pronto que se acaban!

¿Buscas las mejores ofertas? ¡Walmart tiene las mejores este Black Friday! Para ver TODO lo que está con precio especial ¡Haz clic aquí!

Meta Quest 2

Esta es LA consola de realidad virtual. Sin cables, con los mejores gráficos y una lista creciente de juegos el Quest 2 es tu mejor opción en consolas personales. Aprovecha este súper paquete que incluye el visor, dos controles y dos juegos de regalo.

Chefman Barista Pro Espresso Machine

¿A quién no le gusta empezar su día con un delicioso café? ¡Imagínate tener a un barista profesional en tu casa preparándote el más rico que haz probado! Esta cafetera es lo más cercano que tendrás a eso. Tómate desde un espresso italiano hasta un cappuccino artesanal. ¡Todo con la misma maquina! 

Nintendo Switch

Si se trata de diversión en familia ¡El Nintendo Switch les va a encantar! Por si fuera poco, este Black Friday te ofrece un súper paquete para que el entretenimiento nunca acabe: con controles, el increíble Mario Kart 8 y 3 meses de Switch online para que juegos en línea con tus amigos. Lo mejor de todo ¡Un precio bajísimo!

Combo Game Table Set

¿Qué tal esta súper mesa de juegos? Futbolito, hockey, ping pong, billar… ¡Y 6 juegos más! Disfruta de horas de diversión y competencia con tu familia y amigos. Además, no te quitará mucho espacio considerando que se puede doblar y guardar fácilmente. Aprovecha un descuento de 40% para este Black Friday.

PlayStation 5

La consola más popular del planeta en un paquete con uno de los mejores videojuegos. Walmart te trae este excelente deal para que por fin actualices tu Playstation y lo vivas al máximo con God of War Ragnarok, por muchos considerado una obra maestra. Este es el momento ideal para comprarlo para ti o de tu próximo regalo para navidad.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -