anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

ILUMINA LAS FIESTAS

Muchas personas llenarán sus hogares de luces en esta temporada navideña. Pero antes de colgarlos con alegría, consulte nuestros consejos sobre cómo estar seguro y ahorrar dinero en esta temporada navideña.

Esté seguro con nuestros consejos de iluminación navideña

Muchas personas llenarán sus hogares de luces en esta temporada navideña. Pero antes de colgarlos con alegría, consulte nuestros consejos sobre cómo estar seguro y ahorrar dinero en esta temporada navideña.

Consejos para ahorrar dinero:

• Cambie a luces navideñas LED. Las luces LED vienen en una variedad de colores y usan casi un 80 por ciento menos de energía que las luces convencionales. Las luces navideñas LED son frías al tacto y generalmente mucho más duraderas que las incandescentes. Incluso puede comprar luces navideñas LED en SMUDEnergyStore.com . Los expertos en energía de SMUD han hecho el trabajo por usted y han seleccionado una variedad de luces de alta calidad para que pueda elegir.

• Use un temporizador programable para que sus luces se enciendan solo cuando usted quiera que lo estén. Existen muchas opciones, incluidos algunos «temporizadores inteligentes» que funcionan con su teléfono inteligente.

Consejos de seguridad:

• Inspeccione todas sus decoraciones navideñas y busque enchufes rotos o agrietados y cables deshilachados o pelados. Los juegos de luces dañados deben desecharse inmediatamente.

• Cuando instale luces desde una escalera, manténgase alejado de todas las líneas eléctricas aéreas y líneas de servicio eléctrico, y tómese su tiempo para subir y bajar la escalera. La mayoría de las lesiones relacionadas con las luces navideñas involucran caídas desde escaleras.

• Evite instalar luces navideñas desde o sobre su techo a menos que use el equipo de seguridad adecuado, incluido un arnés o barandas.

• Utilice únicamente dispositivos eléctricos, cables de extensión y luces aprobados por Underwriters Laboratory (UL) o Factory Mutual (FM). Estas aprobaciones indican que el producto ha sido probado para seguridad eléctrica y confiabilidad cuando se usa como se anuncia.

• Siempre siga las instrucciones del fabricante al colocar las luces. La mayoría de las marcas recomiendan no conectar más de tres juegos de luces o combinar LED y otros tipos de luces en un solo hilo.

• Utilice un cable de extensión largo en lugar de unir varios más cortos. Y nunca pase cables de extensión a través de agua estancada o a través de pasarelas.

• Desenchufe siempre las luces y los cables eléctricos antes de conectarlos y colgarlos.

• Mantenga el papel, la cinta y otras decoraciones alejadas de las luces navideñas.

• Desenchufe o apague todas las luces decorativas antes de acostarse o salir de casa.

• Asegúrese de que los tomacorrientes exteriores tengan interruptores de circuito de falla a tierra (GFCI, por sus siglas en inglés) que protejan contra descargas eléctricas.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -