Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Los mejores partidos de Qatar 2022

Cuatro años y medio tuvimos que esperar para que llegara el mes más anticipado por los aficionado al fútbol ¡Inició la Copa del Mundo! Para que no te los pierdas, te compartimos esta lista de los mejores encuentros que se darán en la primera ronda.

¿Quieres saber todo sobre el mundial? Lee nuestra Guía Qatar 2022 completamente gratis ¡Haz clic aquí!

Cuatro años y medio tuvimos que esperar para que llegara el mes más anticipado por los aficionado al fútbol ¡Inició la Copa del Mundo! La élite del deporte más popular del mundo se reúne para defender lo camiseta de su selección en búsqueda de lograr el título más grande. Para que no te los pierdas, te compartimos esta lista de los mejores encuentros que se darán en la primera ronda.

Bélgica vs Canadá (23 de Nov.)

El combinado belga viene de hacer un gran mundial en buena parte por su “generación dorada” de futbolistas (K. De Bruyne, E. Hazard, T. Curtouis, R. Lukaku, etc.) quienes han logrado importantes títulos en sus respectivos clubes pero que no han logrado dar un golpe de autoridad con sus selecciones. Caso contrario al equipo canadiense, también en una época importante para su futbol. El equipo de la hoja de maple logró este año su regreso al torneo tras 36 años. En ese mundial su participación fue más bien una anécdota; perdieron todos sus partidos y no anotaron un solo gol. No necesitan mucho para tener su mejor participación histórica, sin embargo, figuras como Cyle Larin, Atiba Hutchinson y, el monstruo del Bayern Munich, Alphonso Davies ilusionan a una nación que quiere crecer en este deporte.

Brasil vs Serbia (24 de Nov.) 

Serbia parecería una incógnita; siendo una nación “nueva” y con una historia deportiva que se remonta a la antigua Yugoslavia. Sin embargo, en poco tiempo han logrado crecer exponencialmente, algo reflejado en resultados en niveles inferiores de selecciones. Ahora quieren demostrar que este es un equipo sólido que aspira a dar de que hablar en este campeonato. Del otro lado está Brasil: Con Vinicius, Casemiro, Gabriel Jesús y Neymar Jr. este equipo no viene de paseo, llega como serio candidato a llevarse la copa.

Inglaterra vs USA (25 de Nov.)

Un partido de dos países con mucha historia entre ellos, aunque con un pasado futbolístico mucho más relevante del lado de los ingleses. Pero, no se puede descartar al equipo americano; se trata de la mejor selección hombre por hombre en su historia. Si eso fuera poco, Inglaterra JAMÁS le ha ganado a los estadunidenses en sus dos anteriores encuentros. El equipo de los 3 leones ha sido uno de los más regulares en Europa en los últimos 4 años: el mundial pasado llegaron hasta las semifinales y, apenas hace un año en la Eurocopa, se quedaron a un paso de la gloria perdiendo la final. ¡Esta será una batalla pareja y espectacular! 

¡Ya necesitabamos la Copa del Mundo! Foto: Riccardo

Argentina vs México (26 de Nov.)

Partido vital para las aspiraciones de ambos equipos. México se presenta con uno de sus equipos más criticados de los últimos mundiales. El bajo record de goles durante la clasificación, el mediocre momento de varios jugadores insignia y la ausencia de algunos que podrían hacer aportado mucho tiene a la afición mexicana con muy bajas expectativas. Argentina tiene una cita con la historia: Messi seguramente jugará su último mundial y no va a descansar para ser campeón. En el papel parecería un partido sencillo para la albiceleste pero, si algo ha hecho bien México en pasadas copas del mundo es jugarle como a nadie a los grandes equipos.

Francia vs Dinamarca (26 de Nov.)

La campeona del mundo busca repetir el titulo, algo que no ha sucedido en mas de 50 años. El plantel que presentan los define como uno de los candidatos a levantar la copa. Si sus aspiraciones son reales, primero tienen que pasarle por encima a la Selección Danesa. Se trata de un equipo que no genera mucha expectativa, pero que siempre se muestra unido y luchador. Dinamarca no ha dado golpes de autoridad desde aquel lejano tituló de la Eurocopa del 92, por eso quieren demostrar que tienen con que luchar por algo mayor. 

Alemania vs. España (27 de Nov.)

Bien podría ser una final adelantada… la realidad es que son dos selecciones en plena reconstrucción. Ambos equipos traen a sus mejores jóvenes, algunos ya consolidados en los grandes equipos de sus importantes ligas locales. Sin embargo, la falta de experiencia podría ser un factor negativo. Sea como sea, sabemos que veremos muy buen fútbol y descubriremos que tan serias son las campañas de estos equipos en la búsqueda del campeonato mundial.   

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -