Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Vive lejos del bullicio en este pueblo de California

Una joya espectacular del norte de California, Carmel-by-the-Sea es una gran ciudad con una gran personalidad, mucho que hacer, pero lo suficientemente pequeña como para mantener las cosas relajadas

Cuando piensas en una vida «fuera de la red», pueden venirte a la mente imágenes de cabañas rústicas de troncos, fogatas al aire libre, paneles solares independientes y pozos de agua en el desierto. Y esas cosas ciertamente pueden ser parte de la experiencia, pero ese estilo de vida hoy tiende a ser más sobre dónde ir para desconectarse del ajetreo de la vida moderna y toda la tecnología que lo acompaña. El siguiente es un pueblo en California donde puedes disfrutar del tiempo de separación que al final te ayudará a reconectarse con la vida y de una manera mucho más tranquila y significativa.

Una joya espectacular del norte de California, Carmel-by-the-Sea está situado a lo largo de la espectacular costa del Océano Pacífico. Es una gran ciudad para caminar, con una gran personalidad, mucho que hacer y mucho que ver, pero lo suficientemente pequeña como para mantener las cosas relajadas.

Carmel es mejor conocida por sus impresionantes playas. Ya sea que prefiera un hotel boutique, una encantadora posada de cama y desayuno, un hotel o resort de lujo, o sí, ese lugar bohemio perfecto y fuera de la red, lo encontrará aquí.

Un lugar lejos del bullicio de las ciudades de California. Foto: Rafael Desoto

Si estás buscando desconectarte, desintoxicarse y llevar tus preocupaciones a otra dimensión, ya sea por un día, un fin de semana, semanas o más, pasar tiempo en la playa definitivamente te pondrá de buen humor. Además, parte del encanto que ha atraído a la gente aquí durante décadas es el tamaño de Carmel. Abarcando solo una milla cuadrada incorporada, es el hogar de solo 3,789 residentes de tiempo completo.

The Pine Inn Hotel es solo una de las notables opciones de alojamiento aquí que evocan de manera simple y fácil una sensación de desconexión del mundo y reconexión con tu ser interior.

Artistas talentosos han elegido durante mucho tiempo a Carmel como un lugar para crear, compartir y vender sus múltiples obras. La expresión artística está profundamente arraigada en el panorama cultural aquí, atrayendo a visitantes de todo el estado y el país para disfrutar y participar en eventos relacionados con el arte durante todo el año.

¡Este es solo el comienzo de lo que hace de Carmel-by-the-Sea, uno de los mejores lugares del país para vivir fuera de la red!

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -