anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Todo lo que necesitas saber para votar el 8/Nov

El día de las elecciones es el 8 de noviembre. Una vez más, todos los votantes registrados en el estado de California recibirán una boleta por correo, aunque habrá opciones para votar en persona y formas de registrarse hasta el día de las elecciones.

El día de las elecciones es el 8 de noviembre. Una vez más, todos los votantes registrados en el estado de California recibirán una boleta por correo, aunque habrá opciones para votar en persona y formas de registrarse hasta el día de las elecciones.

En el condado de Sacramento, hay carreras clave para el Concejo Municipal de Sacramento, escaños legislativos estatales y más. Si bien algunas contiendas, como la de fiscal de distrito y alguacil del condado de Sacramento, se decidieron en las elecciones primarias de junio, la mayoría de los cargos se decidirán en esta elección. 

Esto es lo que necesita saber para registrarse, obtener información sobre los candidatos y emitir su voto en el condado de Sacramento hasta el 8 de noviembre.

¿Es mejor votar temprano, por correo o el día de las elecciones?

La mejor opción para votar es la que mejor te funcione. Todos los votos se cuentan por igual, ya sea que se emitan antes o el día de las elecciones, o en persona o mediante una boleta por correo. Cada estado tiene su propio conjunto de opciones, políticas y fechas límite para votar en persona o por correo, por lo que es importante consultar con la junta electoral de tu estado para ver qué ofrece y qué requiere. 

Votar es un derecho y una obligación como ciudadanos. Foto: Element

Cómo votar por correo

Todos los votantes registrados activos recibirán una boleta por correo a principios de octubre (Activo significa que ha participado en elecciones recientes). Los condados deben enviarlos antes del 10 de octubre y se espera que lleguen unos días más tarde (aunque algunos pueden enviarlos antes).

Para votar, complete su boleta por correo y colóquela en el sobre seguro. Asegúrese de firmar el exterior del sobre de su boleta. No se requiere sello. Los funcionarios electorales cotejarán su firma con la registrada para verificar su identidad.

Aquí te mostramos cómo devolver tu boleta:

* Déjelo en cualquier buzón del Servicio Postal de los EE. UU.

* Use cualquier buzón de votación designado. Por lo general, se encuentran en bibliotecas y centros comunitarios.

* También puede devolver su boleta por correo en persona en la oficina electoral de su condado o en cualquier centro de votación o lugar de votación. 

Las boletas por correo deben tener sellos del día de las elecciones, 8 de noviembre, y deben llegar a más tardar el 15 de noviembre.

Esté atento a los errores comunes antes de entregar su boleta. Un estudio reciente dijo que las razones más comunes por las que se rechazan las boletas por correo incluyen: devolverlas demasiado tarde, olvidarse de firmar el sobre de la boleta y firmas que no coinciden con la que está en el archivo.

Estos son algunos consejos sobre cómo asegurarse de que se cuente su boleta de voto por correo.

Cómo votar en persona

Tu lugar de votación aparecerá en la boleta de muestra enviada por correo por la oficina electoral de su condado. También puedes comunicarte con la oficina electoral de su condado para solicitar la ubicación.

Puede encontrar un lugar de votación anticipada En caearlyvoting.sos.ca.gov. Los lugares de votación tendrán filas separadas para los votantes que dejen las boletas completas.

Qué esperar después del día de las elecciones

Los condados pueden comenzar a publicar los resultados la noche de las elecciones a las 8 p.m.

Es posible que muchas contiendas no se decidan la noche de las elecciones si todavía hay una gran cantidad de boletas por correo pendientes.

Los condados deben terminar de contar las boletas y certificar sus resultados antes del 8 de diciembre. El Secretario de Estado certificará los resultados el 16 de diciembre.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -