anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

El Centro de Consejería La Familia Ofrece Asistencia Financiera

Para Personas Afectadas por el COVID-19, la fecha límite para aplicar está a solo diez días de distancia

SACRAMENTO, CA — El Centro de Consejería La Familia (La Familia) está brindando asistencia financiera a aquellos que no han podido pagar el alquiler o los servicios públicos debido a COVID-19. El Programa de asistencia financiera COVID-19 está disponible para los residentes del condado de Sacramento que hayan dado positivo por el virus en los últimos seis meses.

“Sabemos que la pandemia continúa impactando nuestra comunidad, especialmente a aquellas personas que no pueden trabajar de forma remota o de sus casas”, dijo Rachel Rios, directora ejecutiva de La Familia. “Este programa está diseñado para aliviar parte de la presión financiera de esas personas y sus familias mientras se recuperan y pueden regresar a trabajar”.

Personas interesadas ​​en recibir la ayuda tienen hasta finales de octubre para presentar su solicitud. Aplicar es simple y rápido. Pero, las solicitudes tardan entre 7 y 14 días en aprobarse o denegarse.

Comuníquese con La Familia y proporcione la siguiente información:

• Copia de identificación para adultos en el hogar
• Copia de resultados de laboratorio positivos de COVID-19
• Copia de la factura atrasada de alquiler, servicios públicos o hospital (más reciente)
• Prueba de pérdida de salarios; Talones de pago; carta del empleador

“Tenemos fondos disponibles, por lo que animamos a cualquier persona afectada a presentar una solicitud”, dijo Ríos. “Es un proceso simple y puede marcar una gran diferencia para las familias locales”.

INFORMACION DE LA FAMILIA COUNSELING CENTER
La Familia Counseling Center, Inc. (La Familia) brinda servicios multiculturales de asesoramiento, divulgación y apoyo para niños, jóvenes, familias e individuos de diversos orígenes para ayudarlos a superar la adversidad y empoderarse para tener éxito en sus vidas. Durante casi 50 años, La Familia ha operado con éxito programas que han sido reconocidos a nivel local, estatal y nacional. Todos los servicios de La Familia son gratuitos y el personal bilingüe está disponible para satisfacer las necesidades de nuestra diversa comunidad.

Para obtener más información, visite https://lafcc.org/

Contacto:
Lilly Cortes Wyatt
Lilly@SociosPRAgency.com | 916 235 3134

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -