Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Mejores lugares en California para el Halloween

California está repleta de ciudades divertidas, playas tranquilas, montañas para grandes aventuras pero, durante Halloween, ¡Sobran actividades!

Si planeas un viaje al interior o exterior de California ¡Los mejores precios están en booking.com!

California está repleta de ciudades divertidas, playas tranquilas, montañas para grandes aventuras y, por supuesto, Disneyland. Rara vez hay escasez de cosas que hacer en nuestro estado pero, durante Halloween, ¡Sobran actividades! Ya sea que estés buscando celebrar huyendo de los villanos en una excursión encantada o llevando a los niños a pedir dulces, te presentamos estas actividades para el Halloween en California.

Baile pagano de Castello di Amorosa, Calistoga

Napa Valley es un lugar divertido y único para celebrar Halloween, especialmente si te gusta beber vino y disfrazarte. Uno de los mejores eventos de la zona es el Pagan Ball en Castello di Amorosa. El evento no solo presenta excelente vino y comida, sino también ritmos estremecedores de un DJ, adivinos místicos y un Casino Zombie.

El puerto oscuro de Queen Mary en Long Beach

Si nunca has estado a bordo del Queen Mary, su evento anual de Halloween “Dark Harbor” es una excusa perfecta para visitarlo. Además de estar embrujado, el barco de 84 años alberga seis laberintos inspirados en su historia. Si tienes niños, Dark Harbor también tienen un carnaval familiar con laberintos para los más pequeños. Busca pasajes secretos, puertas ocultas que te lleven a habitaciones privadas y bares apartados que nunca encontraras a menos que tropieces con ellos.

¡En California hay actividades espeluznantes para todas las edades! Foto: Aleks Magnusson

Silicon Valley y el condado de Santa Clara

El parque temático familiar Gilroy Gardens organiza actividades de Halloween durante todo el mes. Un punto destacado es la noche de campamento de Halloween, una rara oportunidad para que los visitantes pasen la noche en el parque.

Pueblo Fantasma Calico

Calico es llamado pueblo fantasma principalmente porque ha sido abandonado. Esta ciudad en el condado de San Bernardino, aproximadamente a una hora al este de Los Ángeles, organiza tallas de calabazas grupales, juegos de carnaval, cacerías nocturnas de fantasmas y casas embrujadas llenas de adrenalina. Para aumentar el factor miedo, incluso puedes hacer una reserva para acampar durante la noche.

Oogie Boogie Bash en Disneyland

Disneyland tiene dos eventos separados durante Halloween. Puedes disfrutar, con tu entrada regular al parque temático, Disneyland’s Halloweentime, esto es el parque decorado con temática de Halloween. Luego un evento nocturno especial en California Adventure, el Oogie Boogie Bash.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -