anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

¿Por qué comprar una casa en otoño?

La gente ama el otoño por muchas razones. Pero, cuando se trata de comprar casas, no tanto. Esto no significa que el otoño no tenga sus propios beneficios si estás buscando una nueva casa.

Fuera del invierno, una compra en otoño puede ser ideal para compradores de vivienda con problemas de liquidez. Una vez que termina el verano, los vendedores se motivan más. Por lo general, bajan sus precios y brindan la oportunidad de llegar a un acuerdo. Como sucede en  invierno, también hay menos inventario durante el otoño. Muchos vendedores quieren evitar mudarse durante la temporada navideña, esto te da más oportunidad para negociar cuando ofertas por una casa.

MÁS VENDEDORES

La mayoría de los vendedores publican una casa en primavera o verano, cuando la temporada de bienes raíces está en su apogeo. Sin embargo, si su casa está en el mercado en otoño o invierno, es probable que los vendedores estén ansiosos por cerrar. Además, los propietarios pueden estar muy abiertos a hacer un trato, una gran razón para comprar cuando la demanda es baja.

El otoño es una temporada que te favorecerá para negociar la compra de tu casa. Foto: Pixabay

MÁS TIEMPO PARA PENSAR

Las guerras de ofertas requieren una acción rápida, pero con menos compradores buscando, es menos probable que estés compitiendo por una propiedad. Aprovecha al máximo el ritmo más lento para hacer más comparaciones y reflexionar sobre tu decisión con más cuidado.

TARIFAS FAVORABLES

Los corredores de hipotecas y los banqueros también tienen momentos de calma en los negocios y facturas navideñas y es posible que estén dispuestos a hacer un trato un poco mejor para cerrar el trato. Compara precios y no tengas miedo de negociar intereses, puntos o pagos iniciales. 

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -