Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Decora tu hogar para Halloween

¡Asusta a todos en tu vecindario con estas decoraciones para el hogar!

¡Asusta a todos en tu vecindario con estas decoraciones para el hogar! Te traemos estos terroríficos ornamentos para el interior y exterior de tu casa ¡Están increíbles!

NIÑO FANTASMA

Coloca este adorno en la entrada de tu casa y recibe a todos con una espeluznante sorpresa. ¡Ilumina la puerta y cambia de colores!

¡Cómpralo aquí!

ARAÑAS GIGANTES

¿Te gustaría tener un cementerio en tu casa? ¡Necesitas muchas arañas! Se el terror de la calle con estas enormes arañas para decorar en interior y exterior.

¡Compralas aquí!

OOGIE BOOGIE

¡Cuelga este Oogie Boogie de the Nightmare Before Christmas en cualquier rincón de tu casa! Esta enorme recreación del villano de la película viene con una cabeza de plástico 3d y puedes rellenar su cuerpo para hacerlo lucir más real.

¡Cómpralo aquí!

BRUJAS ILUMINADAS

Ilumina tenuemente el ambiente con estas brujas decorativas. Vienen 3 por paquete y las puedes usar en interiores y exteriores ¡Se ven increíbles como centros de mesa!

¡Cómpralas aquí!

PAYASO ANIMATRÓNICO

Esto es seguro… ¡Vas a asustar a muchísima gente!  Scary Harry habla, se mueve, se ilumina… ¡Cobra vida! ¡Muchos gritarán cuando vean sus ojos iluminados!

¡Cómpralo aquí!

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -