Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

¡Los mejores disfraces para Halloween!

¿Todavía no tienes tu disfraz? ¡No puedes ir a pedir dulces sin él!

¿Todavía no tienes tu disfraz? ¡No puedes ir a pedir dulces sin él! Si no te legan las ideas sobre que te vas a poner este año, te dejamos algunas sugerencias de disfraces, desde el tenebroso hasta el chistoso, para que llames la atención de todos este Halloween! 

Rey (Star Wars)

La gran guerrera Jedi es sin duda uno de los disfraces más populares. Disfrázate de Rey con este kit que incluye todo su vestuario ¡Sólo te falta el peinado y estás lista para destruir a la First Order!

¡Cómpralo aquí!

TRex

¿A quién no le gustan los dinosaurios? Este disfraz de Trex será un gran caparazón para mostrar tus peores pasos de baile en la pista…. ¡Todos te amarán aunque seas el peor bailarín de la fiesta! Puede ser usado por cualquier adulto.

¡Cómpralo aquí!

Bruja

Un clásico del Halloween. Este kit de disfraz de bruja viene con el increíble vestido, el necesario sombrero y unas uñas terroríficas!  ¡Refuerza el look con un maquillaje y asusta a toda la calle!

¡Cómpralo aquí!

Flamingo

¿Medio de transporte o disfraz? JAJA Este disfraz sin duda dará de que hablar! Es muy sencillo de usar y no requiere de nada más que una gran personalidad encima dentro de el!

¡Cómpralo aquí!

Sr Cara de Papa

Conviértete en el Sr Cara de Papa con este increíble disfraz, rápido y simple, de uno de nuestros personajes (y juguetes) favoritos… ¡También tienen a la Sra Cara de Papa! 

¡Cómpralo aquí!

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -