Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Trucos especiales para Alexa

Amazon Alexa es un asistente virtual increíble con algunos trucos y consejos increíbles bajo la manga.

¿Quieres productos con Alexa u otros asistentes virtuales? ¡Aprovecha los descuentos de otoño que Walmart tiene para ti! ¡Da clic aquí!

Con algún altavoz que lo tenga, simplemente puedes pedirle a Alexa que, por ejemplo, reproduzca una canción y comenzará a hacerlo. Sin embargo, la parte más emocionante de Amazon Alexa es su facilidad de uso; Si te preocupa lavar la ropa o hervir verduras, solo configura un recordatorio y Alexa te lo recordará en tu bocina.

Entonces, si quieres usarla para divertirte, aquí hay algunos trucos de Alexa!

Cantar una canción

Alexa es excelente para reproducir canciones que elijas de Amazon Music o Spotify pero, también puede cantarte una melodía. Di: «Alexa, cántame una canción», y te ofrecerá una melodía sobre la vida de la inteligencia artificial. También tiene un rap listo, solo di: «Alexa, rapea para mí». 

Pon a Alexa en tu auto

Alexa es una excelente asistente para todas las necesidades de tu hogar inteligente, pero ¿sabías que también puedes usarla en tu automóvil? Esto te ayudará a tener las manos libres mientras conduces en lugar de presionar constantemente los botones en el tablero. Si ya tienes un Echo Dot, puedes conectarlo a su automóvil con un cargador USB. Sin embargo, deberás conectarlo al punto de acceso de tu teléfono para que funcione. Luego, conéctalo con el estéreo de tu auto por Bluetooth. O puede usar un Amazon Echo Auto, la forma más nueva de llevar a Alexa contigo.

Este asistente te va a facilitar la vida. Foto: Annete Lusina

Cambiar el nombre de Alexa

¿Sabías que puedes cambiar el nombre de tu Amazon Alexa? Simplemente ve al panel de configuración de la aplicación Alexa y cambie la voz de llamada a Amazon o Echo. Esto es tan divertido y tan fácil. Sin embargo, no podrá llamar a Alexa, Alexa, lo que significa que solo usted podrá controlar el dispositivo.

Pídele a Alexa que te cuente un chiste

Es bastante simple decir «Alexa, cuéntame un chiste», pero si tienes un tema en particular en mente, Alexa te cumplirá. Puedes pedir un chiste sobre animales, café, Star Trek, otoño, comida, zombis, fantasmas, Halloween, papás, barbacoa, videojuegos, y la lista continúa.

Datos curiosos con Alexa

¿Tienes sed de conocimiento y no te importa lo que aprendes? Di: «Alexa, cuéntame algo interesante», y el dispositivo sacará datos de su sombrero virtual!

Crear una lista de tareas pendientes

¿Cuántas veces haz necesitado comprar papel de baño en el supermercado o pagar una factura, y luego se te olvida porque no lo anotaste? En lugar de decirte a ti mismo que lo recordarás, solo crea una lista de tareas pendientes con Alexa. Di «Alexa, crea una lista» para comenzar. Cuando haya terminado, puede acceder a ellos en la aplicación Alexa o a través de uno de sus dispositivos Echo

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -