Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Las ciudades más visitadas de USA

En los Estados Unidos hay áreas urbanas fantásticas que esperan a los visitantes y son muy interesantes para explorar.

Visita Los Angeles, New York, cualquier país de América o el mundo, ¡Con las ofertas de booking.com!

El hecho de que muchas de las ciudades más visitadas de los EE. UU. también presenten una amplia mezcla de culturas contribuye al atractivo general de viajar a estos lugares. Estas ciudades albergan algunos de los mejores establecimientos gastronómicos que se pueden encontrar en el mundo. 

¡Esta lista te presenta las ciudades más visitadas de los Estados Unidos!

New York, New York

La ciudad de Nueva York es, con mucho, la ciudad estadounidense más visitada. Más de 10 millones de personas visitaron en 2019 , alrededor del doble de la cantidad de la segunda ciudad más visitada. Aunque no es la capital, la ciudad de Nueva York se ha asociado durante mucho tiempo con Estados Unidos en general, incluido su poder, prestigio y atractivo para los turistas. Desde la icónica Estatua de la Libertad, el Empire State Building, el Puente de Brooklyn, Central Park y Broadway, hay tantas cosas que hacer y ver en esta ciudad. Los vecindarios desde Greenwich hasta Soho y el Upper East Side ofrecen tiendas, cafeterías, cocina local y el encanto de la vida nocturna de la ciudad.

Miami, Florida

La ciudad de Miami es para quienes saben divertirse. Miles de personas viajan a Miami cada año por sus hermosas playas, gente amable y ambiente relajado. Aunque es bien conocido como un lugar divertido, hay más en esta ciudad que solo su vida nocturna.

Miami es el segundo destino más popular de los Estados Unidos para los turistas internacionales, después de la ciudad de Nueva York. Miami es el principal punto de entrada a los Estados Unidos para los viajeros del Caribe y América Latina. Esto lo convierte en un importante destino turístico por derecho propio.

¡En Los Angeles no todo es cine! Foto: Rafal Maciejski

Los Angeles, California

Las leyendas, los surfistas y las estrellas llaman hogar a Los Ángeles. Conocida como “La Ciudad de los Ángeles”, atrae a varios tipos de visitantes. Mucha gente quiere visitar Los Ángeles debido al dominio de la ciudad en la industria cinematográfica. En la ciudad, puedes encontrar todo lo que quieras, incluidos restaurantes, museos y vida nocturna. Hay mucho que hacer, desde pasear por Sunset Boulevard hasta experimentar algo fuera de este mundo en Universal Studios. 

Orlando, Florida

El área metropolitana de Orlando-Kissimmee-Sanford recibió 4 415 000 visitantes en 2019. Orlando, Florida, es especialmente popular entre los visitantes porque alberga Walt Disney World y Universal Studios Orlando. Además, se encuentra Epcot, una de las tres ubicaciones de Seaworld y el Centro Espacial Kennedy que atraen turistas a la ciudad y sus alrededores. La combinación de clima cálido y grandes atracciones hacen de Orlando una de las mejores opciones para los viajeros.

San Francisco, California

San Francisco, California ha sido durante mucho tiempo una ciudad popular para turistas de todo el mundo. La ciudad es un lugar acogedor y agradable tanto para los lugareños como para los turistas, y la zona se considera uno de los principales centros culturales del país. El impresionante puente Golden Gate, el movido Fisherman’s Wharf, la isla de Alcatraz y los teleféricos son atracciones populares para aquellos que buscan diversión bajo el sol.

Las Vegas, Nevada

Los letreros de neón, las vallas publicitarias y la emocionante vida nocturna contribuyen a la popularidad de Las Vegas entre los turistas. 

Casinos masivos y hoteles lujosos atraen a jugadores de todos los presupuestos a esta ciudad. Si bien el Strip es realmente impresionante, no es la única razón para visitar la «Ciudad del Pecado». Si te aventuras más allá de The Strip y los hoteles más lujosos de Las Vegas, serás recompensado con impresionantes paisajes. Una amplia variedad de paisajes, que incluyen montañas, cañones, llanuras y bosques alpinos, están esperando a ser descubiertos.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -