Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Estas son las consolas que no subirán de precio por la inflación

Hace unos días se dio a conocer, por parte de Sony, que el PlayStation 5 tendrá un aumento en los precios en ciertos países del mundo... ¿Quieres saber que precios tendrán las demás consolas?

Hace unos días se dio a conocer, por parte de Sony, que el Play Station 5 tendrá un aumento en los precios en ciertos países del mundo. ¿La razón? Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, mencionó que es a consecuencia del entorno económico mundial y las altas tasas de inflación en todo el mundo.

¡Compra tu PS5 aquí!

Tras la noticia, Xbox aprovechó esta oportunidad para recordar a sus seguidores que esto no sucederá con ellos.

Microsoft ha declarado que no hay planes para aumentar el precio de Xbox Series X/S. Esto significa que el Xbox Series S de repente parece una oferta atractiva, especialmente para aquellos con Internet rápido, que pueden pasar por alto su pequeña capacidad de memoria mediante la transmisión de juegos en Xbox Game Pass Ultimate. Es muy posible que Microsoft cambie de opinión en el futuro, pero un precio más bajo podría hacer maravillas para su desempeño en el mercado de las consolas.

¡Compra tu Xbox Series X aquí!

¡La guerra de las consolas está más viva que nunca! Foto: CottonBro

Nintendo también se unió a los anuncios y confirmó que no tiene planes de aumentar el precio de la consola en el corto plazo.

Según VGC, un portavoz de Nintendo aseguró que los minoristas son los que determinan los precios, pero al final, los precios comerciales se mantendrán igual. El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, también respaldó esto y declaró en la 82ª Reunión General Anual de la compañía que Nintendo no aumentaría el precio de Switch por ahora.

“Si bien no podemos comentar sobre las estrategias de precios, actualmente no tenemos planes para cambiar el precio de nuestro hardware debido a la inflación o al aumento de los costos de adquisición en cada país. Determinaremos nuestras futuras estrategias de precios a través de deliberaciones cuidadosas y continuas”.

¡Compra tu Nintendo Switch aquí!

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -