Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Sacramento Republic FC jugará mañana la gran final de la US Open Cup

Sacramento Republic FC jugará mañana, 7 de septiembre, la final por el campeonato de la U.S. Open Cup Championship a las 5 p.m. PT tras convertirse en el primer equipo de una división inferior en la final desde 2008.


Los fans celebraron el triunfo de su equipo con mucho orgullo y felicidad por lo que representa para Sacramento y California.


El equipo es el espíritu de Sacramento y ganaron las semifinales contra Sporting KC al llegar empatados hasta el tiempo extra a cero goles. Aunque, el partido terminó en penaltis a favor de Sac Republic por marcador de 5-4. El medio campista Rodrigo López cobró el último penalty para viajar a Florida a disputar la Final contra Orlando City.

¡Vamos Sac Republic!

¿Cómo llegó Orlando a la final?

Orlando goleó 5-1 a NY Red Bulls. Serán los anfitriones de la final en un estadio con capacidad de 25,500 fanáticos. El estadio Exploria estará lleno. Los boletos están agotados, informó el club de Orlando.
De cualquier manera, se podrá apoyar al equipo desde nuestra ciudad. Habrá una pantalla en la plaza de César Chávez 910, St. Sacramento, CA 95814. Será para toda las edades y gratis. Las puertas abrirán a las 4 p.m.
Desde 2008, Sacramento es el único equipo que no pertenece a la MLS en haber llegado a la final. Ningún equipo que no sea de la MLS ha ganado la Copa desde 1999, cuando los Rochester Rhinos vencieron a los Colorado Rapids.
Las expectativas son altas, ya que, el Orlando City puede ser el segundo equipo de Florida en ganar esta copa desde 1989. Mientras que Sacramento Republic llegará con triunfos contra equipos de la MLS, como San Jose Earthquakes y LA Galaxy.
¡Le deseamos toda la suerte al equipo!

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -