Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

5 productos para hacer tu lunch más fácil y divertido

Empieza el nuevo ciclo escolar y, con ello, ¡Llegan las prisas! Pero, no te preocupes, te ayudamos a que te sea menos complicado con los siguientes productos que van a ayudarte a hacer el lunch tuyo y de tu familia más rápido y fácil de preparar.

ORFELD Sandwich Maker

¡Un delicioso sándwich es garantía! Prepáralo en este sandwich maker y come como si estuvieras en tu cafetería favorita además de que estará listo mucho más rápido.

PowerXL Air Fryer Grill Plus

A todos nos gustan las botanas fritas. Sin embargo, no debemos de abusar de este tipo de alimentos por la cantidad de aceite que se requiere para la preparación. ¡Buenas noticias! Esta freidora esta diseñada para cuidar tu salud, sin comprometer el delicioso sabor de tus alimentos.

4 In 1 Handheld Electric Vegetable Cutter and Slicer 

Si te quieres preparar una ensalada, o llevar un poco de fruta picada para comer durante el día, este gadget lo hará más fácil y rápido. Solo necesitas escoger tus fruta y/o verduras, y el aparato se encargará del resto.

Nutribullet 600

Los smoothies son la manera más rápida de preparar un desayuno completo (y para llevar). Con esta Nutribullet no solo tendrás tus deliciosos alimentos, sino que además se encargará de aprovechar al máximo las frutas y verduras, sin dejar ningún nutriente fuera.  

Bentgo Leak-Proof 5-Compartment

Ya tienes todo preparado… ahora mantenlo fresco en este recipiente con varios espacios (para evitar filtraciones). Puedes llevar tu sandwich, papas y colaciones, todo en un mismo espacio. 

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -