Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Aprendiendo a despertarse temprano

Regresamos a la rutina, pero nuestra mente y cuerpo siguen de vacaciones. Te presentamos estos consejos que te ayudarán a poder despertarte temprano

Evitar la cafeína

La cafeína puede llegar a afectar mucho nuestro ciclo del sueño, en especial después de las 6 de la tarde debemos evitarlo, y no solamente el café si no varios alimentos contienen esta sustancia.

Cenar ligero

Mucha comida también puede estropear nuestra rutina del sueño, en especial la comida grasosa o pesada para nuestro intestino. Intenta cenar ligero y antes de las 8 de la noche.

Ir adelantando el despertador

Intenta cada noche ir adelantando tu despertador 15 minutos antes que el día anterior para así llegar a la meta que quieres llegar.

Una buena rutina para despertar podría traer beneficios al resto de tu día. Foto: Schvets

Rutina

Tener una rutina antes de dormir nos va a ayudar a despertar con mucha actitud y fresco. Date unos momentos para tener todo listo para mañana y no despertar con pendientes o corriendo por las mañanas, nada nos desmotiva en el día ver los platos sucios por la mañana o cuarto todo desordenado. 

Desconéctate

Es bueno desconectarse tantito de la tecnología, date un respiro de las redes sociales y el correo por la noche. Es momento de relajarse.

No uses el botón de snooze

Es bueno para tu rutina tener un horario, intenta siempre despertar y dormir a la misma hora todos los días para poder obtener las horas de sueño que tu cuerpo necesita. Tener el botón de snooze a la mano evitara que tendremos una rutina y lo más probable es que se nos haga tarde.

Rutina por la mañana

También es bueno tener una rutina por las mañanas, si es posible, es bueno empezar el día con ejercicio. Intenta todas las mañanas desayunar siempre en el mismo horario. Despierta con ánimos y positivo.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -