Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

A dónde ir en Lake Tahoe

Si te gusta la naturaleza, Lake Tahoe te va a encantar. Aquí te dejamos las mejores actividades para tener un fin de semana perfecto.

Te recomendamos siempre reservar tu hotel con anticipación en booking.com la mejor plataforma para encontrar el mejor hospedaje y al mejor precio.

PARQUE ESTATAL EMERALD BAY

Este lugar es ideal para hacer hiking por las vistas impresionantes que tendrás al lago más grande de América del Norte y al segundo más profundo de Estados Unidos. También aquí podrás disfrutar de las diferentes opciones en barcos y tour por el lago. 

VALLE DE SQUAW

Este es el lugar perfecto para la gente que ama esquiar o la nieve, cuenta con varias pistas para esquiar de diferentes niveles. Fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 1960.

Los días de calor es ideal para también realizar caminatas, ciclismo, realizar golf o pescar.

KINGS BEACH

Si lo tuyo es realmente actividades de agua, King Beach es ideal para ti y tu familia. Consta de una playa virgen donde encontrarás agua cálida y arena, donde podrás realizar todas las actividades acuáticas posibles, también encontrarás donde realizar un picnic y juegos infantiles.

Lake Tahoe ofrece una gran variedad de atracciones naturales para toda la familia. Foto: Josh Haynam

SAND HARBOR

Siguiendo la guía de lugares acuáticos, Sand Harbor no se queda nada atrás, también ofreciendo playas de arenas, cuenta con hermosos bosques de pino donde podrás hacer actividades. Este lugar es ideal para la gente que le gusta realizar buceo o nadar, ya que cuenta con hermosas aguas translúcidas.

NORTHSTAR CALIFORNIA

Es la escapada perfecta para toda la familia, ya que cuenta con pistas para esquiar, zona de patinaje, caminata con raquetas de nieve, natación, incluso un Kids Adventure Zone.

VIKINGSHOLM

Por último pero no menos importante, tenemos las obra maestra de arquitectura escandinava, donde podrás realizar un hermoso recorrido por esta mansión a la orilla del lago

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -