Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Beneficios para ayudar a los clientes a ahorrar en costos de servicios públicos

Beneficios para el cliente a través del programa piloto de múltiples fabricantes de automóviles BMW, Ford y General Motors colaboran para ayudar a los clientes a ahorrar en costos de servicios públicos, mantener la red de energía equilibrada

SACRAMENTO, CA (15 de agosto de 2022): hoy, SMUD anunció el Piloto de carga de vehículos eléctricos administrados (EV), un nuevo programa de vehículos eléctricos con BMW de América del Norte, Ford y General Motors. Managed EV Charging hará que sea más fácil para los clientes cambiarse a un EV. El piloto ayudará a los clientes de EV a alinear sus necesidades de carga con el momento del día en que sea más asequible, lo que también puede ayudar a mantener el equilibrio de la red de energía de la región.

Sobre la base de los incentivos EV anteriores, SMUD ahora está trabajando con los tres fabricantes de automóviles para probar cómo puede ayudar a los clientes del área de Sacramento a cargar sus vehículos eléctricos en momentos del día que promuevan una gestión óptima de la carga de energía. El programa piloto respalda el objetivo de SMUD de eliminar las emisiones de carbono del suministro de energía para 2030 y acelera el uso de energía renovable para comunidades más sostenibles.

“Este programa piloto y las lecciones que aprenderemos son importantes para ayudar a garantizar que trazamos un camino a seguir que brinde una experiencia fácil y sin inconvenientes para el cliente, al mismo tiempo que equilibra la confiabilidad de la red y las necesidades de suministro de energía de una manera que beneficie a todos los clientes”, dijo Ed. Hamzawi, Director de Soluciones Energéticas Avanzadas de SMUD. “Estamos encantados de tener a GM, Ford y BMW como socios para este proyecto y esperamos nuestra colaboración para promover el crecimiento y la adopción de vehículos eléctricos de manera sostenible y equitativa”.

Los clientes ya comenzaron a recibir comunicaciones de SMUD sobre el programa piloto de carga de vehículos eléctricos administrados y sus posibles beneficios financieros, de sustentabilidad y de apoyo a la red. Como parte del acuerdo, SMUD y los fabricantes de automóviles participantes permitirán la administración remota segura de carga en el hogar mediante la integración conveniente de comunicaciones a bordo y aplicaciones para teléfonos inteligentes. Los fabricantes de automóviles crearán solicitudes de carga personalizadas para los propietarios de vehículos eléctricos para proporcionar un programa de carga ideal que pueda ayudar a garantizar que el vehículo de un cliente esté listo cuando lo necesite y se esté cargando en los momentos óptimos. Los clientes con vehículos eléctricos de los fabricantes de automóviles participantes recibirán incentivos por inscribirse e incentivos trimestrales por participar en el programa piloto.

“Nuestro compromiso con la sustentabilidad es la base de todos los aspectos de nuestro negocio”, dijo Christian Voigt, gerente de estrategia de movilidad electrónica de BMW de América del Norte. “La colaboración con SMUD nos permite llevar ChargeForward a más clientes en California e incentivar aún más el uso de energía limpia en todo el país. Al participar en el programa de carga inteligente con SMUD, nuestros clientes desempeñan un papel activo para hacer que la red sea más confiable y sostenible”.

«Defender la transición de nuestro país a un estilo de vida EV significa hacer que la carga sea fácil para los clientes y al mismo tiempo administrar responsablemente los suministros de energía locales de la manera más sostenible posible», dijo Matt Stover, Director, Servicios de Carga y Energía de Ford Motor Company. «Al colaborar en la industria automotriz y trabajar con empresas de servicios públicos líderes como SMUD, Ford y otras, ayudaremos a acelerar la adopción de vehículos eléctricos en la región metropolitana de Sacramento y más allá, al mismo tiempo que ayudaremos a los conductores de vehículos eléctricos a ahorrar costos asociados con la carga en el hogar».

“A medida que GM continúa en su camino hacia un futuro con cero accidentes, cero emisiones y cero congestión, debemos ofrecer soluciones de carga que brinden una excelente experiencia al cliente, al tiempo que respaldan los objetivos de descarbonización de los servicios públicos y las necesidades de la red”, dice Ty Jagerson. , Plomo V2X, General Motors. “Este programa piloto representa una oportunidad para explorar los beneficios de la carga sostenible tanto para los clientes como para nuestros colaboradores de servicios públicos, y subraya el compromiso de GM con un futuro totalmente eléctrico y vehículos eléctricos para todos”.

El programa piloto es una de varias iniciativas en las que SMUD está trabajando como parte de su visión de sustentabilidad para apoyar el objetivo de Sacramento de tener 75,000 vehículos con cero emisiones en las calles para 2025. Los esfuerzos de carga inteligente serán un elemento esencial de la orden ejecutiva del estado para terminar ventas de vehículos de pasajeros de combustión interna para 2035.

Los clientes interesados ​​en obtener más información sobre el programa piloto de SMUD pueden visitar smud.org/DriveElectric o comunicarse con sus canales locales de servicio al cliente de BMW, Ford o General Motors.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -