Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

4 gadgets que no te pueden faltar en este regreso a clases

La tecnología es algo que cada día se vuelve más esencial para el aprendizaje de nuestros hijos, por eso te traemos los gadgets que no te pueden faltar en este regreso a clases.

LAPTOP

La computadora lleva tiempo siendo una herramienta esencial para el aprendizaje. Desde buscar la tarea, realizarla, tener clases en línea y muchas cosas mas. Por eso te dejamos estos dos links con computadoras a súper buen precio para tus hijos.

¡Compra aquí tu Chromebook!

¡Compra aquí tu laptop!

IMPRESORA

Este gadget siempre nos saca de algún apuro teniendo en casa, desde documentos importantes o trabajos que a medianoche hay que imprimir, por eso te dejamos unas buenas opciones para ti y tu familia.

¡Compra aquí tu All in One HP!

¡Compra aquí tu All in One HP 2752!

¡Todos son esenciales para la escuela! Foto: Ovan

Tablet

Cada vez vamos dejando de hacer cosas manuales para reemplazarlas con hacerlo digitalmente, una tablet es una gran herramienta para eso. La tablet nos ayuda a realizar tareas y apuntes mucho más fáciles y rápidas.

¡Compra aquí tu Ipad!

¡Compra aquí tu Apple Pencil!

¡Compra aquí tu tablet!

AUDÍFONOS

Los audífonos se volvieron importantes durante la pandemia, ya que teníamos que escuchar juntas, clases o algún video todos en una misma casa. Siguen siendo algo esencial en nuestros trabajo o estudio por eso te dejamos estas opciones.

¡Compra aquí tus over ear!

¡Compra aquí tus AirPods!

¡Compra aquí tus on-ear!

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -