anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Declaración del DHS sobre la decisión del Tribunal de Distrito de EE. UU. con respecto al MPP

Se tomó la decisión en la Corte de Distrito de los EE. UU., que sigue a la decisión de la Corte Suprema de los EE. UU. del 30 de junio, de levantar la orden judicial que requería que el DHS volviera a implementar los Protocolos de Protección de Migrantes

Damos la bienvenida a la decisión de la Corte de Distrito de los EE. UU., que sigue a la decisión de la Corte Suprema de los EE. UU. del 30 de junio, de levantar la orden judicial que requería que el DHS volviera a implementar los Protocolos de Protección de Migrantes (MPP) de buena fe. DHS se compromete a poner fin a la implementación ordenada por la corte de MPP de una manera rápida y ordenada. Las personas ya no se inscribirán por primera vez en MPP, y las personas que actualmente están en MPP en México serán desafiliadas cuando regresen para su próxima cita programada en la corte. Las personas desafiliadas del MPP continuarán con sus procedimientos de deportación en los Estados Unidos.

Como ha dicho el Secretario Mayorkas, el MPP tiene fallas endémicas, impone costos humanos injustificables y sustrae recursos y personal de otros esfuerzos prioritarios para asegurar nuestra frontera.

El Departamento proporcionará información adicional en los próximos días. Los inscritos en el MPP deben seguir las instrucciones en sus documentos judiciales y hojas sueltas para presentarse a la fecha programada en el tribunal según sea necesario.

El DHS continúa haciendo cumplir las leyes de inmigración y salud pública de nuestra nación, incluida la orden de salud pública del Título 42 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, según lo exige la orden judicial. Las personas encontradas en la frontera suroeste que no puedan establecer una base legal para permanecer en los Estados Unidos serán deportadas o expulsadas. 

La información fáctica sobre este proceso está disponible a través de fuentes oficiales del gobierno de los Estados Unidos y de organizaciones internacionales que están trabajando con los gobiernos de la región, incluido Estados Unidos. No le crea a los contrabandistas u otras personas que afirman tener información exclusiva.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -