anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

¿A dónde ir en San Francisco, CA?

Esta bella ciudad es la ideal para hacer una escapada de fin de semana, aquí te tenemos algunas actividades que puedes realizar.

Los Barrios de San Francisco

Ir a los barrios de San Francisco es una parada obligatoria. Te recomendamos ir a Union Square donde podrás encontrar varias tiendas y sitios donde comer. Fisherman ‘s Wharf es el antiguo puerto de esta ciudad donde podrás ver en el muelle Pier 39 una enorme cantidad de leones marinos. Alamo Square, famoso por sus hermosas casa victorianas.Chinatown, Little Italy y Japantown también son paradas obligatorias para probar de su deliciosa comida y cultura.

Golden Gate Bridge

Uno de los lugares más emblemáticos de esta ciudad es el puente Golden Gate, por eso no puedes dejar de visitarlo. Nada mejor que realizar un crucero por la bahía de esta ciudad durante el atardecer. También puedes hacer este recorrido por coche, bicicleta o cruzar este bello puente caminando.

Alcatraz

La atracción turística más importante de esta ciudad es la prisión de Alcatraz. Existen varios tour de esta emblemática cárcel donde estuvieron  criminales importantes de Estados Unidos.

El Golden Gate es un punto icónico de la ciudad. Foto: Tae Fuller

Gharidelli Square

¿Te gusta el chocolate? Entonces no puedes dejar de visitar la famosa plaza Ghirardelli donde vas a encontrar diferentes postres. La heladería originaria se encuentra en la Torre del Reloj pero existen otras sucursales de esta misma compañía.

TWIN PEAKS

¿Buscando el mejor lugar para ver todo San Francisco o el atardecer?. Estas vistas son solamente posibles en Twin Peaks donde podrás tener una vista de 360 grados de esta bella ciudad. Si llegas a subir hasta la cima por las escaleras podrás ver el Golden Gate y el Alcatraz.

MUSEOS

Si lo tuyo son los recorridos en museos, esta ciudad cuenta con una lista de ellos. Empezando con el MoMa de San Francisco, Young Museum, Exploratorium, Academia de las Ciencias de California, Legión de Honor, Museo de la Diáspora Africana, Museo de Arte Asiático, Contemporary Jewish Museum y Family Disney Museum.

Recuerda que antes de realizar tu viaje debes reservar con anticipación tu hotel o lugar de hospedaje. Encuentra los mejores alojamientos y ofertas en Booking.com

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -