anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

La ciudad ofrece fondos para que las organizaciones locales organicen eventos para jóvenes los viernes y sábados por la noche

Hay fondos disponibles para que las organizaciones comunitarias locales organicen eventos los viernes y sábados por la noche para los jóvenes en los vecindarios prioritarios de Sacramento en toda la ciudad.

La Oficina de Desarrollo Juvenil de la Ciudad de Sacramento publicó hoy una solicitud de propuestas (RFP) por $1.3 millones en fondos para apoyar la programación #SacTownYouthNights que se llevará a cabo de septiembre a diciembre.

A través del proceso RFP, la Ciudad proporcionará fondos a las CBO para planificar y organizar eventos dirigidos por jóvenes, apoyados por adultos y diseñados para 30-50 o más jóvenes de 12 a 24 años. Los eventos pueden tener lugar a partir del viernes 2 de septiembre.

“El objetivo es garantizar que todos los viernes y sábados por la noche, los jóvenes tengan espacios seguros para participar en actividades que sean positivas, productivas y divertidas”, dijo Lindee Lane, gerente de la Oficina de Desarrollo Juvenil. “Los eventos #SacTownYouthNights se alinean con el objetivo de nuestra oficina de aumentar los espacios que apoyan la pertenencia, promueven la comunidad y conectan a los jóvenes con mentores adultos de confianza”.

Los fondos para este programa de subvenciones se suman a los $750,000 asignados a organizaciones sin fines de lucro al servicio de los jóvenes para mejorar #SacYouthWorks este verano, el programa de aprendizaje basado en el trabajo para jóvenes de la ciudad. Esta financiación apoya eventos orientados a la juventud a mayor escala que se llevan a cabo los fines de semana por la noche en áreas clave, como Del Paso Heights, Oak Park, Meadowview y Valley Hi en julio y agosto.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -