anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Inician los USATF Campeonatos Juveniles Olímpicos Nacionales

Después de una pausa de dos años debido a la pandemia, la ciudad de Sacramento está lista para recibir a miles de los mejores atletas jóvenes de atletismo de todo el país para competir esta semana en Sacramento State.

Sacramento, CA – De regreso a la ‘Ciudad de los árboles’ desde el comienzo de la pandemia, miles de los mejores atletas jóvenes del país en el deporte del atletismo viajarán a Sacramento para competir por la oportunidad de ganar títulos nacionales.

Los atletas de edades comprendidas entre los siete y los 18 años pondrán a prueba sus habilidades en el Hornet Stadium de la Universidad Estatal de California, Sacramento, a partir del 25 de julio hasta el 31. Se espera que el evento atraiga a 6,000 atletas de los 50 estados y unos 20,000 espectadores.

Una vez más, la ciudad de Sacramento fue elegida el principal destino para el evento de atletismo de renombre mundial, gracias a su excelente clima, increíbles instalaciones, gran cantidad de lugares escénicos para que los atletas practiquen, así como su abundancia de restaurantes de ‘La Granja-a-la-Mesa’ (Farm-to-Fork por sus siglas en inglés.) La última vez que USATF realizó su competencia de atletismo en Sacramento fue en el 2019.

“Entre eventos como los Juegos Olímpicos Juveniles de Atletismo de EE. UU., el próximo IRONMAN California y la reciente competencia World’s Strongest Man, está claro que Sacramento está en ascenso como destino deportivo, por lo que estamos comprometidos a continuar con este impulso, especialmente porque estamos buscando formas de ayudar a nuestra comunidad de pequeñas empresas a salir adelante después de la pandemia,” dijo Mike Testa, Presidente y CEO de Visit Sacramento.

Los Juegos Olímpicos Nacionales Juveniles de la USATF tienen un tremendo impacto en la ciudad de Sacramento ya que los atletas, el personal, las familias y los fanáticos viajan a la ciudad para hospedarse en hoteles, comer en restaurantes locales y apoyar a las pequeñas empresas. Además, muchos futuros atletas olímpicos del equipo de EE. UU. comienzan como ganadores de los Juegos Olímpicos Nacionales Juveniles de la USATF, ya que obtienen una valiosa experiencia de competencia en una ciudad que deja una huella en el resto de sus carreras de atletismo.

Con sede en Indianápolis, USA Track & Field (USATF) es el organismo rector nacional del atletismo, las carreras de larga distancia y la marcha en los Estados Unidos. USATF abarca los deportes organizados más antiguos del mundo, los eventos más vistos de transmisiones olímpicas, el deporte participativo número uno de escuelas secundarias y escuelas secundarias, y más de 30 millones de corredores adultos en los Estados Unidos.

Los espectadores pueden asistir con boletos disponibles para comprar en el estadio. Las ceremonias de apertura comenzaron el día 26 de julio en el Hornet Stadium.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -