anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Consejos de natación segura para familias

Puede prevenir una tragedia por ahogamiento siguiendo el ABC de la prevención de ahogamientos.

​En California, cada año, docenas de familias pierden trágicamente a un niño menor de cinco años por ahogamiento. Los niños a menudo se ahogan en silencio en cuestión de minutos. A menudo no gritan pidiendo ayuda, como suele suponerse. Puede prevenir una tragedia por ahogamiento siguiendo el ABC de la prevención de ahogamientos.

A: Supervisión de un adulto

La supervisión de un adulto es clave para la prevención de ahogamientos. Asigne un “observador de agua” adulto que sepa nadar.

Proporcione la supervisión de un adulto el 100 por ciento del tiempo cuando los niños estén en el agua o cerca de ella.

Sepa dónde están sus hijos en todo momento. Se suponía que el sesenta y nueve por ciento de los niños que se ahogan en piscinas no debían estar dentro o alrededor del agua. Si falta un niño, primero revise la piscina.

Las alas de agua, los fideos, las cámaras de aire y los chalecos salvavidas nunca deben reemplazar la supervisión de un adulto.

B: Barreras

Instale, verifique y use siempre una barrera a prueba de niños alrededor de su piscina y/o área de spa.

Una barrera debe consistir en una cerca infranqueable de 5 pies de alto con puertas que se cierran y traban automáticamente.

Mantenga las sillas, mesas y otros elementos escalables alejados de la barrera de la piscina.

C: RCP y Clases

Aprenda RCP y respiración boca a boca. Para encontrar clases de RCP, comuníquese con su capítulo local de la Cruz Roja, el centro de recursos familiares o la Asociación Estadounidense del Corazón.

Asegúrese de que todos los niños y adultos de su familia asistan a clases de natación y entrenamiento de seguridad en el agua. Estas clases no reemplazan la necesidad de supervisión de un adulto.

Y no olvide que la ordenanza del condado de Sacramento requiere que cualquier niño menor de 13 años use un chaleco salvavidas antes de acceder a aguas públicas, como lagos y ríos. Lleva un chaleco salvavidas al río para cada uno de tus hijos. Si olvida un chaleco salvavidas, puede pedir prestado uno de una de las muchas estaciones de préstamo a lo largo del American River.

Ayude a proteger a sus hijos de estas tragedias prevenibles; Aprenda el ABC de la prevención de ahogamientos. La vida de su hijo depende de ello.

Foto: Kindel Media

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -