Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Covered California anuncia tarifas de 2023

Más bajas que el promedio nacional en medio de un futuro incierto de los beneficios del Plan de Rescate Americano

El mercado individual de California experimentará un aumento preliminar de las tarifas del 6 por ciento en el 2023, debido en parte a la vuelta en las tendencias médicas normales que existían antes de la pandemia del COVID-19 y al futuro incierto del Plan de Rescate Americano.

•A pesar de la incertidumbre, el cambio de tarifas está por debajo del promedio nacional gracias a los 1,7 millones de inscritos en Covered California y al grupo de consumidores saludables en el estado, que sigue estando entre los mejores del país.

Covered California también anunció que una decimotercera compañía se incorporará al mercado, y que una compañía ya existente ampliará sus servicios para convertirse en la segunda en ofrecer cobertura en todo el estado.

Todos los californianos tendrán dos o más opciones de aseguradoras, el 93% podrá elegir entre tres o más, y el 81% tendrá cuatro o más opciones.

Imagen: Covered California

Covered California anunció sus planes y tarifas para el año de cobertura 2023. El cambio preliminar de la tarifa tiene un aumento del 6 por ciento, debido en parte a la vuelta de una tendencia médica normal que existía antes de la pandemia de COVID-19, así como la posible terminación de la ayuda financiera aumentada y ampliada que se ofrece a los consumidores elegibles a través del Plan de Rescate Americano, si el Congreso no extiende la ley antes de que expire a fin de año.

«El mercado competitivo de Covered California sigue manteniendo la línea de las tarifas que están muy por debajo del promedio a nivel nacional, manteniendo la cobertura al alcance y dando a los californianos nuevas opciones», dijo Jessica Altman, directora ejecutiva de Covered California. «Sin embargo, sin una extensión de la ayuda financiera ampliada proporcionada por el Plan de Rescate Americano, los californianos recibirán menos ayuda financiera el próximo año y verán sus pagos mensuales aumentar como resultado.»

Cambio de tarifa del mercado individual de California para el 2023

El cambio de tarifa promedio preliminar es del 6 por ciento es para los usuarios de Covered California, pero la mayoría de las personas en el mercado individual, que consiste en aproximadamente 2,3 millones de inscritos tanto en el intercambio como fuera de él, tienen los mismos diseños de beneficios y primas de planes que los 1,7 millones que compran seguro de salud a través de Covered California. Cuando se promedia a lo largo de los últimos cuatro años, lo que incluye cambios de tarifas récord en 2020 y 2021, el cambio de tarifas promedio de Covered California es de solo 2,3 por ciento.

Para más información da clic aquí.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -