Si deseas agregarle color y vida a tu casa pero no eres bueno cuidando plantas te decimos cuáles son las plantas ideales para el interior que no necesitan muchos cuidados. Si lo prefieres, ¡Aprende a hacer un huerto en tu casa!

Espatifilo o Lirio
Esta planta se caracteriza por su belleza, tiene unas grandes hojas verdes brillantes y le llegan a florecer unas flores blancas durante todo el año. Esta planta solamente hay que regalarla una vez a la semana y que no reciba luz directa del sol.

Lengua de Suegra
También conocida como Sansevieria Zeylanica es una gran ayuda para purificar el aire de tu casa. Esta bella planta solamente hay que regalarla dos veces a la semana y evitar que el sol le de directo, resistente a temperaturas frías. Esta planta solamente necesita un buen drenaje.

Tronco de Brasil
Esta hermosa planta es ideal para tu interior en especial en lugares tropicales, donde la temperatura no baje a los 12°C. Se da en lugares iluminados pero que no le de luz directa porque puede llegar a quemarse sus hojas, las cuales llegan a cambiar de tonalidad dependiendo la época del año.

Cactus y Suculentas
Estas plantas se han vuelto famosas por su poco cuidado que necesitan y la resistencia. Deben de estar expuestas al sol por lo mejor unas horas al día y no necesitan mucha agua.

Potus
Una de las favoritas gracias a su resistencia, está planta no hay mano que la mate. Se debe regar solamente cuando la tierra esté seca y necesita muy poca luz.

Orquídea
Esta hermosa planta llega a florecer varias veces durante el año en especial en ambiente húmedo. Existen muchas especies pero a todas no les gusta estar directo en la luz del sol.

Monstera
Esta planta mexicana también conocida como la costilla de Adán, es la perfecta para hacer lucir cualquier espacio de tu casa, aparte que es una planta que no le gusta la luz del sol directa se adapta a cualquier rincón y solamente hay que regarla de vez en cuando.

Ficus
Otra planta que es resistente y muy fácil de cuidar es el ficus. Es la favorita porque tiene una hermosa forma de un árbol, no necesita luz directa y se debe de regar dos veces a la semana. No le gusta las temperaturas bajas o las corrientes de aire.

Pata de Elefante
Esta planta llamativa originaria de México puede llegar a crecer hasta el metro de altura en una maceta por eso recomendamos ponerla en un lugar espacioso. Lo maravilloso de está planta es un gran tronco que al crecer parece una pata de elefante (de ahí el nombre).

Helecho
Existen muchas variedades de helechos. Son ideales para todos los rincones húmedos y oscuros que tengas en tu casa, dando unas hojas hermosas y tupidas de un color verde.