anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Los mejores ejercicios para tonificar el cuerpo

Con la llegada del verano, todos queremos lucir ese traje de baño que tenemos desde hace tiempo en el closet. Te dejamos los mejores ejercicios que puedes hacer para tonificar tu cuerpo, ¡Puede ser un hábito que te cambie la vida!

Con la llegada del verano, todos queremos lucir ese traje de baño que tenemos desde hace tiempo en el closet. Te dejamos los mejores ejercicios que puedes hacer para tonificar tu cuerpo, ¡Puede ser un hábito que te cambie la vida!

Recuerda que todo ejercicio debe de estar siempre complementado con una dieta, nosotros te recomendamos las dietas de customketodiet.com

Las abdominales son cansadas pero muy efectivas. Foto: Gustavo Fring

PESAS

Puede ser en tu casa o en un gimnasio; este ejercicio te ayudará a estar más fuerte y a perder peso. Además, cuenta con otros beneficios como mejorar tu salud intestinal, la salud de tus huesos, tu equilibrio y mejorar la flexibilidad de tus articulaciones.

Puedes empezar con bandas de resistencia (Encuéntralas aquí) o comprar tu propio equipo para casa (Cómpralo aquí).

ABDOMINALES

Aunque sea el dolor de cabeza de muchos, las abdominales tienen muchos beneficios en nuestro cuerpo. Uno de ellos es tonificar nuestro cuerpo. Otro de sus grandes beneficios es reducir el dolor de espalda, ya que nos ayuda a fortalecer los músculos de esta zona y así también mejoramos nuestra postura. Al fortalecer los músculos del abdomen también estamos ayudando a proteger más nuestro órganos y tener una mejor respiración.

Te dejamos un tapete ideal para hacer abdominales en casa. (Cómpralo aquí)

La natación es uno de los ejercicios más completos. Foto: Guduru Ajay

BOX

El box es uno de los deportes más completos (después de la natación) ya que trabajamos todos los músculos del cuerpo al mismo tiempo y con esto tenemos un gran beneficio para perder peso y tonificarte.  Además nos ayuda a bajar nuestro niveles de estrés y mejorar nuestra concentración. 

Te dejamos nuestra mejor selección de productos para practicar este deporte (Ver Aquí y Aquí).

NATACIÓN

El deporte más completo de todos es la natación, ya que, llegas a mover casi todo el cuerpo al realizar está actividad. Cuenta con los mayores beneficios para tu respiración y ayuda a mejorar la circulación de la sangre. Es apto para todas las personas y puedes evitar muchas lesiones con este ejercicio. Existen diferentes estilos de natación como es la mariposa, crol, de espalda, etc.

Te dejamos algunos elementos que son básicos si quieres empezar este deporte. (Ver aquí y aquí)

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -