anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Bebidas para auxiliar el sueño

Si sufres de insomnio o simplemente quieres mejorar tu calidad de sueño (y tu salud) te traemos estas bebidas que te van a ayudar con ese malestar.

Si sufres de insomnio o simplemente quieres mejorar tu calidad de sueño (y tu salud) te traemos estas bebidas que te van a ayudar con ese malestar.

Dormir es bastante importante para tu calidad de vida

Infusión de tila

El remedio de la abuela, conocido por ayudar a quitar el insomnio. La tila cuenta con muchas propiedades que apoyan como ansiolítico y relajante muscular, beneficios ideales para evitar noches de desvelo y ansiedad.

Se recomienda tomar la infusión horas antes de acostarse y, si el sabor es muy amargo, se le puede agregar gotitas de endulzante o miel.

Manzanilla  

La manzanilla es conocida por ayudar a los malestares estomacales y como auxiliar para la tensión muscular pero, otra de sus ventajas es que ayuda a prevenir el insomnio. Inclusive podemos mezclar la manzanilla y la tila para tener una mayor estado de relajación.

Lavanda

La lavanda es una de las plantas con más propiedades, una de ellas (y la más conocida) es su efecto relajante. Otro de sus beneficios es disminuir nuestra frecuencia cardiaca y presión arterial. 

Los tés son grandes aliados para un buen dormir

GoldenMilk

Es una bebida tradicional de la India preparada con leche, canela, jengibre y cúrcuma. Esta bebida ayuda a reducir nuestros niveles de ansiedad y cuenta con propiedades antiinflamatorias.

Pasiflora

Muchos farmacéuticos utilizan esta planta para sus medicamentos contra el insomnio por su forma de relajar el cuerpo, ademas de que ayuda a la ansiedad y regula las palpitaciones de nuestro cuerpo.

Valeriana

Es considerada una de las plantas más potentes para prevenir el insomnio. Ayuda a que las personas entren en una etapa de relajación y tengan un sueño profundo. ¡Evita tomarla durante el embarazo!

Lo mejor de todo es que todas estas opciones las tienes al alcance, ya que, las encuentras fácilmente en cualquier tienda (o las puedes crecer en tu propio huerto!).

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -