Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

¿Qué hacer este 4 de Julio en Sacramento?

Si aún no tienes planes para este Día de la Independencia, te presentamos los eventos más relevantes en la capital de California.

Si aún no tienes planes para este Día de la Independencia, te presentamos los eventos más relevantes en la capital de California.

¡Habrá celebraciones por toda la ciudad!

Puedes disfrutar este 4 de Julio con un tour por el rio de Sacramento, acompañado con canapés o una deliciosa parrillada y música en vivo mientras disfrutas del atardecer y los fuegos artificiales. Existes varias opciones de lugares como Delta King, July River o Alive After Five Cruise; todos los podrás encontrar en L Street Dock.

Otra de las formas tradicionales de pasar este Día de la Independencia es en el Fourth on the Field en Sutter Health Park, donde habrá un concierto de la Sacramento Philarmonic and Opera a las 8 de la noche.

Disfruta de las atracciones de Rancho Cordova

Otra de nuestras recomendaciones es visitar Rancho Cordova, que ofrecerá atracciones desde el domingo 3 y el lunes 4. Habrá una carrera por la mañana y un desfile en Coloma Road. También ofrecen una gran variedad de juegos mecánicos, comida y música en vivo. Por la noche (desde las 9:45 p.m) podrás disfrutar de los fuegos artificiales en Hagan Community Park.

Pero si tu evento favorito son los desfiles tienes que ir a Arden Park Recreation and Park District, donde podrás disfrutar del Desfile y Festival de Bicicletas. La entrada es completamente gratuita. También se llevará a cabo el desfile de la comunidad de Pocket/Grenhaven, una tradición desde 1994, donde el tema principal es la unidad de la comunidad.

Ahora que, si te quedarás en casa, ¿Por qué no preparar alguna delicia latina?

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -