Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

¡Trucos para que tu casa siempre huela rico!

Es delicioso y relajante entrar a un hogar que nos reciba con un olor rico y fresco. Desafortunadamente hay algunos lugares de la casa donde se pueden mantener malos olores como es la cocina, closet y baños. Estos trucos y hábitos te ayudarán a desaparecerlos.

Es delicioso y relajante entrar a un hogar que nos reciba con un olor rico y fresco. Desafortunadamente hay algunos lugares de la casa donde se pueden mantener malos olores como es la cocina, closet y baños. Estos trucos y hábitos te ayudarán a desaparecerlos.

Los aceites esenciales pueden durar por varias semanas
  • Ventilar diario

Abrir las ventanas por lo menos unos 15 minutos diarios ayudará a que nuestra casa no conserve olores. Intenta tener una circulación cruzada.

  • Difusores de aceites esenciales

Estos ayudan a mantener un ambiente fresco, en especial en lugares de clima seco. Puedes escoger los de la vela o, nuestros favoritos, los eléctricos que son más duraderos. También puedes agregar unas gotitas de suavizante de ropa para que tengas olor limpio todo el día.

  • Seca lavanda

La lavanda es un excelente aromatizante para nuestra casa. Corta unas ramas de lavanda, ata los tallos y cuélgalas de revés durante un mes o hasta que se sequen. También puedes hacer con ellas unos saquitos para tenerlos alrededor de toda tu casa. ¡Cuenta con propiedades relajantes y favorece el sueño!

  • Velas

Además de ser un excelente decorativo para tu hogar, te ayudan a quitar esos malos olores que quedan después de cocinar. Busca la fragancia que más te identifique o te guste, es bueno buscar una vela de cera natural y libre de químicos.

Las velas siempre tienen aromas relajantes aunque duran muy poco tiempo
  • Plantas o flores

Tener plantas ayuda mucho a evitar los olores en especial en nuestra estancia o cocina. Recomendamos tener en la cocina plantas aromáticas en macetas como el tomillo, romero, lavanda, albahaca, etc. Sobre la sala, opta por flores como jazmín, rosas o claveles para tener un lugar perfumado.

  • Mantener una buena limpieza

Algunos hábitos de limpieza pueden llegar a ayudarte a tener una buena salud y a mantener tu casa con un olor a fresco, como es tender la cama y sacudir las sábanas. Lavar toallas y trapos constantemente evitará tener olores de humedad. Lavar los trastes sucios luego de usarse, organizar nuestro refrigerador constantemente o sacar la basura eliminará y evitará los malos olores en la cocina.

  • Spray mata olores

En un bote agrega agua, jugo de limón y dos cucharadas de bicarbonato. Déjalo enfriar en el refrigerador y tendrás un spray para evitar malos olores como en colchas, muebles con tela, alfombras, cortinas, etc.

  • Olores en la cocina

Unos granos de café o una cascara de limón te pueden ayudar a quitar malos olores en la cocina. Cuando vayas a freír o cocinar alimentos con fuerte olor, puedes tener unos cuantos granos de café en un frasco y estos atraparán el olor y mantendrán un aroma agradable en tu cocina. Otro truco con las cascaras de limón: hierve agua y agrégalas mientras estes cocinando ¡Tendrás un delicioso olor a cítricos por tu cocina!

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -