anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Las mejores playas para visitar cerca de Sacramento

¿No te gustaría darte una escapada rápida a la playa? Hay varias playas cerca de nuestra hermosa ciudad para disfrutar de los calurosos días de este verano con tu familia y amigos. ¡No olvides cuidar tu piel!
Hay varias playas muy cerca de la ciudad

¿No te gustaría darte una escapada rápida a la playa? Hay varias playas cerca de nuestra hermosa ciudad para disfrutar de los calurosos días de este verano con tu familia y amigos. ¡No olvides cuidar tu piel!

Paradise Beach

La primera en la lista es una de nuestras playas locales, ubicada cerca de la Universidad Estatal de California. ¡Esta playa se encuentra abierta todo el año!

Baker Beach

Aunque no es una playa ideal para nadar, te ofrece ofrece una espectacular vista del Golden Gate. Personas aprovechan este punto para pescar, hacer fotografía o tomar el sol a sus orillas.

El recorrido desde Sacramento es de aproximadamente 1 hora y 40 minutos (dependiendo el trafico).

Parque Sand Cove

Si estás buscando algo cerca y divertido, Sand Cove Park es para ti. Este hermoso parque, que se alimenta de las aguas del American River, te ofrece varias actividades como (obviamente) nadar, tomar el sol, pasear en sus arenales o en alguno de sus senderos. ¡Es la combinación perfecta entre bosque y playa!

Rodeo Beach es ideal para surfear

Rodeo Beach

Esta playa, ubicada en el condado de Marin, es única por su vista y color de la arena. Es ideal para los surfistas o para quienes quieren hacer una caminata a la orilla del océano Pacifico. Aunque no es apta para nadar, tiene unas vistas espectaculares para el senderismo o para realizar un picnic en la playa

Se encuentra a 1 hora y 45 minutos de Sacramento

Santa Cruz Beach

Esta playa, ubicada a un poco de mas de 2 horas de Sacramento, ofrece entretenimiento, comida y diversión.  Cuenta con un parque de diversiones frente al mar y a un lado su hermosa playa. lugar ideal para nadar, jugar voleibol o simplemente disfrutar de la hermosa vista y después disfrutar de la hermosa ciudad de Santa Cruz

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -