Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Se pronostican siete días de temperaturas de 100 grados en Sacramento

Se pronostica que una ola de calor que comenzará hoy (22 de Jun, 22) con temperaturas de 100 grados o más hasta el próximo fin de semana.
Toma las siguientes precauciones para ahorrar energía

CON INFORMACIÓN DE SMUD

Se pronostica que una ola de calor que comenzará hoy (22 de Jun, 22) con temperaturas de 100 grados o más hasta el próximo fin de semana. La confiabilidad de la energía es un valor central y SMUD tiene suficientes recursos de energía para satisfacer la demanda esperada, salvo si hay alguna emergencia, como un incendio forestal o un corte de energía inesperado. De cara al verano, se espera que el suministro de energía sea limitado en California y el oeste debido a una serie de factores que incluyen condiciones de sequía moderadas a extremas en California que han afectado la disponibilidad de recursos hídricos, así como cambios en las reglas y requisitos del mercado.

Si bien los clientes de SMUD disfrutan de algunas de las tarifas más bajas de California, las necesidades de aire acondicionado pueden aumentar el uso de energía y las facturas de los clientes. Para ayudar a controlar el uso de energía sin renunciar a la comodidad de la refrigeración, el primer paso es evitar que la casa se caliente, lo que puede ayudar a reducir el uso del aire acondicionado durante las horas pico de 5 a 8 p.m. días de semana

SMUD tiene soluciones para ahorrar energía disponibles en su sitio web smud.org/EnergyTips y ofrece los siguientes consejos para ahorrar dinero:

• En el verano, use ventiladores y cierre las persianas en las ventanas que reciben sol directo.

• Ajuste su termostato a 78 grados. Por cada dos grados que suba el termostato, puede ahorrar entre un 5 y un 10 por ciento en costos de refrigeración.

• Use un termostato programable/inteligente para ayudar a controlar.

• Apague las luces y/o cambie a LED.

• Evite usar electrodomésticos grandes durante las horas pico de 5 a 8 p.m.

• Prepara comidas frescas, usa la parrilla o pequeños electrodomésticos que no calientan tu casa.

• Los clientes también pueden obtener consejos personalizados, administrar sus facturas y configurar alertas en el sitio web de SMUD en smud.org/MyAccount o a través de la aplicación móvil de SMUD.

En caso de una interrupción, los clientes pueden informar y realizar un seguimiento de los tiempos de restauración en smud.org/Outages y en la aplicación de SMUD.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -