Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Tips para viajar más ligero

El verano ya llegó y con él ¡Se acercan las vacaciones! Si eres de los que no pueden viajar tranquilos si no se llevan toda la casa en la maleta te tenemos estos consejos que te ayudarán a viajar más ligero (Y a no pagar el extra de equipaje).
¡Lleva lo necesario!

El verano ya llegó y con él ¡Se acercan las vacaciones! Si eres de los que no pueden viajar tranquilos si no se llevan toda la casa en la maleta te tenemos estos consejos que te ayudarán a viajar más ligero (Y a no pagar el extra de equipaje).

Una maleta que no pese

A veces, depende del viaje que vas a realizar. Las maletas rígidas son muy buenas para los golpes que dan las aerolíneas a nuestro equipaje, pero pesan por los menos 2 kilos (4.4 libras) además de lo que lleves. Pero si vas a realizar un roadtrip a algún lugar que tengas que cargar la maleta, nosotros te recomendamos llevar una maleta de mano o mochila.

Preparar tus outfits antes

Siempre pasa que llevamos una prenda o zapatos “Por si acaso” y nunca llega ese momento. Pensar y crear los looks que vamos a llevar es ideal para no llevar ropa innecesaria, que solamente estorba y hace carga en nuestra maleta. Llevar algún pantalón que se pueda usar varias veces y cambiar las blusas o playeras, tener ropa básica y versátil es la mejor opción!

Viajar ligero puede ayudarte a ahorrar

Llevar la versión mini

Buscar la versión miniatura de nuestros productos de belleza o de aseo personal nos hará ahorrar espacio en nuestra maleta (además de que nos permite llevar nuestro equipaje en la cabina de un avión). No lleves plancha o secadora de pelo, muchos hoteles te prestan estos artículos. También con las medicinas: evita llevar frascos grandes o calcular las dosis de los días y llevar pastilleros

La forma de empacar

Existen varias maneras de empacar: hay bolsitas para organizar la ropa que venden en Amazon, puedes enrollar la ropa para evitar arrugas o podemos hacer la técnica matroska, es decir, meter las cosas pequeñas en las cosas grandes. ¡Los zapatos y los sombreros son excelentes lugar para meter accesorios o ropa interior!

Lleva cosas puestas

Si te estás quedando sin espacio en la maleta, una buena opción es llevar lo más pesado o voluminoso puesto. Si vas a un lugar que hace mucho frio puedes llevar el abrigo o las botas puestas durante el viaje. O, si vas a un lugar de calor, puedes llevar el sombrero en la mano. Con eso lograras reducir espacio y peso en tu maleta.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -