El verano está a la vuelta de la esquina y, para que aproveches estas vacaciones, te presentamos estas divertidas actividades que puedes hacer por poco dinero.

PICNIC
¿Quieres comer afuera sin gastar mucho dinero en un restaurante?. Puedes organizar un picnic en algún parque cercano a tu casa, hacer una canasta con tu comida favorita y pasar el día con tu familia. Algunas de las actividades que puedes realizar es volar un cometa, llevar un balón y jugar un rato, leer… ¡O simplemente ver las nubes y disfrutar el día!
IRSE DE CAMPAMENTO
¿Hace cuánto que no vas de campamento? Lo puedes hacer en algún lugar especial para acampar o el patio de tu casa. Lleva tu casa de campaña, sleeping bag, linterna, algunas provisiones… ¡Y ya están listos para el camping! Pueden realizar varias actividades como una caminata o una fogata (recuerda considerar todas las medidas de precaución).
SER TURISTA EN TU CIUDAD
¿Realmente conoces tu ciudad? Es momento de convertirte en un turista y conocerla. Visita museos que hace tiempo que no visitas o que no nunca has conocido; en algunas ciudades tienen un día gratis, revisa si en tu ciudad aplica. Puedes ir a algún acuario o biblioteca. O ¿Qué tal visitar un zoológico? Sin duda un gran atractivo para los turistas y para ti si no lo has visitado.

REUNIÓN FAMILIAR
Organiza una reunión familiar, puede ser con quienes viven en tu casa o juntar a tu familia extendida. Pueden cocinar juntos, hacer una parrillada o que cada familia lleve algo diferente de comer y compartir.
Algunas actividades divertidas que pueden hacer es organizar algún juego de mesa como cartas, Monopoly o alguno nuevo que esté de moda. También pueden jugar mímica o realizar una noche de karaoke.
VE A NADAR
Si tienes algún río, complejo acuático o playa cerca, el momento ideal para aprovecharlo es este verano. Y si estás buscando una opción más barata o en tu ciudad no hay ríos o playas visita la alberca de algún hotel o amigo.