anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

5 actividades de bajo costo que puedes hacer este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y, para que aproveches estas vacaciones, te presentamos estas divertidas actividades que puedes hacer por poco dinero.

El verano está a la vuelta de la esquina y, para que aproveches estas vacaciones, te presentamos estas divertidas actividades que puedes hacer por poco dinero. 

Con las altas temperaturas… ¿No se te antoja salir a nadar?

PICNIC

¿Quieres comer afuera sin gastar mucho dinero en un restaurante?. Puedes organizar un picnic en algún parque cercano a tu casa, hacer una canasta con tu comida favorita y pasar el día con tu familia. Algunas de las actividades que puedes realizar es volar un cometa, llevar un balón y jugar un rato, leer… ¡O simplemente ver las nubes y disfrutar el día!

IRSE DE CAMPAMENTO

¿Hace cuánto que no vas de campamento? Lo puedes hacer en algún lugar especial para acampar o el patio de tu casa. Lleva tu casa de campaña, sleeping bag, linterna, algunas provisiones… ¡Y ya están listos para el camping! Pueden realizar varias actividades como una caminata o una fogata (recuerda considerar todas las medidas de precaución).

SER TURISTA EN TU CIUDAD

¿Realmente conoces tu ciudad? Es momento de convertirte en un turista y conocerla. Visita museos que hace tiempo que no visitas o que no nunca has conocido; en algunas ciudades tienen un día gratis, revisa si en tu ciudad aplica. Puedes ir a algún acuario o biblioteca. O ¿Qué tal visitar un zoológico? Sin duda un gran atractivo para los turistas y para ti si no lo has visitado.

Acampar es una actividad que te acercará a los demás

REUNIÓN FAMILIAR

Organiza una reunión familiar, puede ser con quienes viven en tu casa o juntar a tu familia extendida. Pueden cocinar juntos, hacer una parrillada o que cada familia lleve algo diferente de comer y compartir. 

Algunas actividades divertidas que pueden hacer es organizar algún juego de mesa como cartas, Monopoly o alguno nuevo que esté de moda. También pueden jugar mímica o realizar una noche de karaoke.

VE A NADAR

Si tienes algún río, complejo acuático o playa cerca, el momento ideal para aprovecharlo es este verano. Y si estás buscando una opción más barata o en tu ciudad no hay ríos o playas visita la alberca de algún hotel o amigo.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -