Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

Regalos ideales para este Día del Padre por menos de 50 dls

Este fin de semana es el día del padre aunque la situación económica es un poco complicada. Por eso, te ayudamos a que consigas regalos para el señor de la casa en menos de 50 dólares!!!

Este fin de semana es el día del padre aunque la situación económica es un poco complicada. Por eso, te ayudamos a que consigas regalos para el señor de la casa en menos de 50 dólares!!!

Tu papá adorará su regalo personalizado

Para los papás parrilleros

Primero lo básico; no le pueden faltar estas charolas de Cuisinart para preparar y servir la parrilla. Encuéntralas por sólo $32 dls. Clic aquí para pedirlo.

Hablando de básicos, uno de ellos es que papá tenga su delantal y que mejor que sea personalizado. Encuéntralo en la forma y color que mas le guste. Clic aquí para pedirlo.

Si a papá le gustan los postres pero también las parrillas, te tenemos el regalo ideal para él. ¡Una parrilla para hacer s’mores! Estarán listos y perfectos en solamente 5 minutos. Clic aquí para pedirlo.

Si tu papá pierde todo… ¡Le urgen AirTags!

Para los papás tecnológicos 

Si estás buscando un regalo para el despistado de tu papá que siempre pierde las llaves, el teléfono o… solo por que es fan de Apple. Un AirTag es un regalo que le va a encantar. Clic aquí para pedirlo.

En cambio, si estás buscando el regalo para ese papá que siempre pierde su cargador o lo rompe, este cargador inalámbrico es lo que necesita. Clic aquí para pedirlo.

Para esos papás amantes de los videojuegos, un control extra de Xbox nunca sobra! Clic aquí para pedirlo.

Si tu papá aún no tiene una bocina inalámbrica, está es excelente y a un super precio. Clic aquí para pedirlo.

¡También hay regalos para los papás que salen al campo!

Para los papás deportistas

Si tu papá es aficionado al golf, te tenemos estas increíbles pelotas de golf color negro. ¡Le va a encantar! Clic aquí para pedirlo.

Para ese papá amante del gimnasio, tenemos esta maleta para llevarla al gym, es resistente al agua y trae un bolsillo para poner una botella. Clic aquí para pedirlo.

Si aún no tiene un reloj para hacer ejercicio, este es buenísimo. Amazfit Band es compatible con iOS y Android y es resistente al agua. Cuenta con 11 modos de deporte, pantalla a color y monitor de estrés y oxígeno. Clic aquí para pedirlo.

Ahora que sí buscas algo que, además de barato, se convierta en una actividad familiar… ¿Qué tal hacer un huerto en casa?

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -