anuncio web sharif jewelry
divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

¿Cómo es vivir en Sacramento?

Sacramento es la capital de California y una de las ciudades más importantes de este hermoso estado. Si estás considerando mudarte a esta ciudad, conoce los aspectos más importantes de vivir aquí.

Sacramento es la capital de California y una de las ciudades más importantes de este hermoso estado. Si estás considerando mudarte a esta ciudad, conoce los aspectos más importantes de vivir aquí. 

¡Ven a vivir a la capital de California!

“SacTown” se encuentra a 75 millas al noreste de San Francisco y es la sexta ciudad más grande del estado. La población rebasa los dos millones y medio de personas y se encuentra en el top ten de las ciudades con la mejor calidad de vida en el país.

TRABAJO 

Muchas grandes empresas han optado por tener sus operaciones en la zona metropolitana de Sacramento, por lo que existen muchas oportunidades de trabajo en diversos sectores. Por eso, Sacramento se encuentra entre las mejores ciudades de California para encontrar empleo. 

Por ser la capital de estado, los trabajos estatales son más abundantes que en otras partes. Los residentes disfrutan de un promedio de salario anual superior a la media de Estados Unidos.

El 29% de los habitantes de Sacramento son hispanohablantes, por lo que el español es un idioma muy valorado en el currículum. No obstante, si quieres conseguir trabajo aquí necesitas un inglés fluido.

Sacramento es una de las ciudades más baratas para vivir dentro de California, sobre todo en el precio de la vivienda. 

ESTUDIAR

La ciudad cuenta con instituciones de renombre internacional como la UC Davis School of Medicine, American River College y la Universidad Estatal de Sacramento.

Encontrarás muchas bellezas naturales en los alrededores

CLIMA

Los veranos en Sacramento son secos y calurosos, con temperaturas entre los 21° hasta los 30°C.

Es una de las pocas ciudades del estado donde puedes disfrutar el colorido cambio de otoño en las hojas debido a la gran variedad de árboles que se encuentran.

El invierno no es tan frío como en otras ciudades, es muy raro que llegue a nevar en Sacramento. Las temperaturas durante esta época pueden llegan a los 46°.

QUÉ HACER

Sacramento es una ciudad perfecta para las escapadas de fin de semana, ya que encuentras lagos, parques, montañas y está a una corta distancia de San Francisco.

puedes disfrutar de la música y artes del Teatro del Centro Comunitario. En el Sacramento Theatre Company hay espectáculos toda la semana.

También cuenta con una estación de tren donde podrás hacer conexión con el resto de California y ciudades como Seattle, Denver y Chicago.

Y si eres fan de la comida y el café, esta ciudad es ideal para ti. Sacramento tiene excelentes cafeterías gourmet con un ambiente perfecto para reunirte con amigos.

Sobre la comida, California es conocida como “La Granja al Tenedor” y Sacramento no es la excepción. Encontrarás muchos restaurantes que te garantizan comida orgánica y fresca debido a la facilidad de encontrar granjas y lugares de cultivo en la zona.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -