Newsletter

divia 1200 x 90
kids 1200 x 90
pistiolas 1200 x 90
travis 1200 x 90
previous arrow
next arrow

¿A dónde ir en Sacramento?

¿Visitas la ciudad o estás planeando vacacionar aquí mismo? Si no sabes que hacer te dejamos algunas sugerencias para pasar un gran tiempo en “La Ciudad de los Árboles”.

¿Visitas la ciudad o estás planeando turistear aquí mismo? Si no sabes que hacer te dejamos algunas sugerencias para pasar un gran tiempo en “La Ciudad de los Árboles”.

Tour por el Old Sacramento

Si buscas conocer un poco de su historia, este tour es ideal para ti. Visita el centro histórico de Sacramento, llamado “Old Sacramento”, una recreación de la época de 1848. No te puedes perder este tour y vivir momentos de película. Además, incluye la visita de la ciudad oculta, situada por debajo de Old Sacramento. El recorrido comienza en el Museo de Historia de Sacramento y dura aproximadamente dos horas. Y si quieres aprovechar la noche, cuentan con un recorrido nocturno. Estos tours están disponibles desde abril hasta diciembre.

Un paseo por el Río Sacramento siempre es buena opción

Tour por el río de Sacramento

Es un viaje de 14 millas, es lento pero muy entretenido. Durante el viaje puedes disfrutar de una deliciosa cena, una cata de vinos o una cerveza, mientras que escuchas de música en vivo. El tour cuenta con varias temáticas que incluyen misterio, el viejo oeste, entre otras. El más conocido es el Magical Christmas Train, aunque este sucede en época navideña. 

Lleva a tus amigos a los mejores bares de la ciudad

Paseo en bicicleta Sac Brew

Es una actividad perfecta para realizar un grupo. Tu familia o amigos pueden subirse a bordo de esta bicicleta con varios asientos para dar un paseo por las calles de Sacramento pasando por los mejores bares y restaurantes. Sin duda una actividad que encantará a los adultos.

Un gran lugar con excelente comida

Una deliciosa cena en The Firehouse

Situado en el centro de esta bella ciudad, desde hace muchos años The Firehouse es el lugar favoritos de muchos locales. Disfruta de una cata de vinos, dirigida por el distinguido Sommelier Mario Ortíz, de la impresionante colección de 16,000 botellas de vino. Es una excelente opción para tener una cena deliciosa ya que, el chef a cargo Deneb William, colabora solamente con agricultores y productores locales garantizándote una comida fresca y de temporada.

Ahora que si tienes más tiempo… considera algunas de las mejores atracciones cercanas a la ciudad!

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe tu revista, noticias, concursos y más directamente en tu correo.

- Publicidad -